>
Connect with us

Entretenimiento

Kim Kardashian crea polémica por video de su hija con una serpiente

Kim Kardashian crea polémica al publicar un video desu hija jugando con una serpiente

Publicado

el

Kim Kardashian crea polémica por video de su hijacon una serpiente
Kim Kardashian crea polémica por video de su hija con una serpiente

Las publicaciones de Kim Kardashian en sus redes sociales siguen apuntando a que ella y los activistas de los derechos de animales no van a ser los mejores amigos en el corto plazo. Ya que, últimamente, los animales se han visto en distintas ocasiones en la cuenta personal de la empresaria.

Un ejemplo es lo que sucedió hace algunos días, la madre de cuatro hijos compartió en sus historias de instagram un video en el que salía en una playa rodeada de cerdos (hasta ahí todo bien). La polémica se desató cuando Kim publicó un video en el que su hija menor, Chicago West, sale TRANQUILAMENTE jugando con una serpiente. Y al decir “tranquilamente”, no es exagerando ya que en la publicación se ve a la niña de 1 año de edad con el reptil alrededor de su cuello y manos. En el fondo puede escucharse una voz que dice:

“Mira a Chi Chi”, mientras que la bebé lo analiza e incluso llega a ponerse totalmente de frente al animal.

El video publicado por Kim Kardashian

View this post on Instagram

My brave girl Chicago 🐍

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En menos de una hora, el post obtuvo dos millones y medio de reproducciones y hasta 20 mil comentarios. No obstante, no a todos les encantó el video. Por una parte, surgieron las personas que aplaudieron a la madre por enseñarle a Chicago a ser valiente y además llegaron hasta apodarla como la Snake Charmer (la encantadora de serpientes). Mientras que, por otra parte, los activistas no esperaron para manifestar su descontento con comentarios que argumentan que ningún padre debería enseñar a sus hijos a tratar a los animales como juguetes.

Esta no es la primera vez que la imagen del reality show Keeping Up With The Kardashians crea polémica por cuestiones similares.

Hace algunos meses, Kim fue acusada de ser cruel luego de compartir un throwback de su viaje a Bali en la que aparece posando con un elefante. En la primera imagen aparece Kim tocando la trompa de un elefante al mismo tiempo que un hombre (al parecer un trabajador del santuario) sentado sobre él.

“Extrañando Bali y el asombroso santuario de elefantes”, redactó en la publicación.

Sobre esto, muchos followers argumentaron que ningún santuario iba a permitir a NADIE montar al animal y que este tipo de publicaciones solo promueven la crueldad hacia los animales.


¿Ustedes qué opinan?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending