Connect with us

Entretenimiento

Kim Kardashian demanda por 10 mil dólares a una aplicación de maquillaje

La empresaria alega que la APP utilizó ilegalmente su fotografía para promocionar sus productos.

Publicado

el

Redes Sociales

Kim Kardashian interpuso una demanda contra una aplicación de maquillaje por supuestamente utilizar una de sus fotos. Tal como lo informó el medio especializado TMZ, la empresaria exige 10 mil dólares.

Kim asegura que la empresa iHandy usó una foto de ella en 2017 para promocionar una aplicación de manipulación de maquillaje y belleza. Lo que más le molesta a la Kardashian es fue una imagen que usó para promocionar su propia línea de belleza.

kim kardashian

El abogado de Kim se burló de la defensa de iHandy quienes afirman que no tenían idea de que se trataba de Kim en la foto que usaron. La Kardashian demandó a la aplicación no solo por hacer promoción de su sitio con su imagen, sino por alterarla en el proceso.

“El acusado afirma como su supuesta defensa que no sabían que la foto, sin licencia y no autorizada que robaron, es de Kim Kardashian, una de las mujeres más famosas del el mundo”, señaló el jurista.

Kim Kardashian demanda por uso de imagen y angustia emocional

foto de Kim demanda

La aplicación en cuestión ofrece “selfies perfectos con herramientas profesionales de belleza y retoque corporal, que incluyen avivamiento facial, suavizador, corrector, adelgazador y más”.

El monto de la demanda asciende a 10 mil dólares. La suma incluye el costo de la licencia de la foto más la “angustia emocional” de Kim. Además, ella también quiere que tomen cualquier beneficio que obtuvieron al usar su foto.

iHandy es una herramienta que les ofrece a sus usuarios la posibilidad de arreglar sus fotos con “herramientas profesionales de belleza y retoque corporal.

El medio aseguró que la foto fue hecha en 2017, como una forma de promocionar la línea de belleza de la empresaria, pero parece que los creadores de la aplicación desconocían el hecho de que fuera Kim la protagonista de la pieza.

Además, el abogado aseguró en la demanda que la plataforma de edición “tuvo el descaro de amenazar a Kim para que no presentara cargos contra ellos, pues de lo contrario la perseguirían”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook