class="post-template-default single single-post postid-19409 single-format-standard">
Connect with us

Noticias

Kim Kardashian recibe $ 2.7 millones en demanda contra minorista de vestidos

Kim inició la demanda en febrero contra la compañía Missguided. Un minorista multicanal del Reino Unido que vende ropa dirigida a mujeres de 16 a 35 años.

Publicado

el

kim kardashian 1
Agencias

Kim Kardashian acaba de obtener una gran victoria legal. La socialité ganó 2.7 millones de dólares en su guerra con una compañía que usa su rostro, cuerpo y nombre para vender vestidos de imitación.

La información la difundió el sitio especializado TMZ, donde aseguran que a Kim se le otorgó la suma por daños y otros 60 mil dólares en honorarios para los abogados de Missguided USA.

Kim inició la demanda en febrero contra la compañía Missguided. Un minorista multicanal del Reino Unido que vende ropa dirigida a mujeres de 16 a 35 años. Las colecciones de la compañía incluyen gamas altas, pequeñas, de tallas grandes, lencería y ropa de dormir.

Kim Kardashian

En mayo, durante una entrevista con The Daily Mail, la socialité lamentó que copiarán los atuendos que “verdaderos diseñadores” hacen para ella y que generen rentas con el talento ajeno.

“Es devastador ver a estas compañías de moda copiar diseños que han tomado la sangre, sudor y lágrimas de verdaderos diseñadores que han puesto todo en sus ideas originales”, señaló.

Kim Kardashian obtuvo fallo por defecto

En el fallo, el juez expresó que “Missguided usó repetidamente el nombre y la imagen de Kardashian sin permiso en sus plataformas de medios sociales para promover la venta de su ropa”.

El tribunal señala que el sitio web de Missguided tiene páginas completas dedicadas a vender los vestidos inspirados por Kim. La verdadera ofensa es que están usando fotos de Kim para hacer que los consumidores se identifiquen con la marca.

Kim Kardashian básicamente ganó por abandono. Missguided USA nunca respondió a su demanda, por lo que el tribunal le otorgó a Kim un fallo por defecto.

Además del dinero, el tribunal bloqueó permanentemente a Missguided para que no use las marcas comerciales de Kim, que incluyen la cara y otros activos de la diva, quien salió airosa de este incidente.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending