Connect with us

Entretenimiento

Kim kardashian es madre por cuarta vez y sin embarazarse

Este es el segundo hijo a través de un vientre subrogado y el cuarto de la pareja. Los descendientes de la familia West-Kardashian son Chicago, North y Saint.

Publicado

el

kim kardashian

Kim Kardashian celebra la llegada de un nuevo miembro de la familia. Kim y Kanye West recibieron a su cuarto hijo este viernes y la empresaria no dudó en hacer pública la noticia a través de las redes sociales. “Está aquí y es perfecto”, tuiteó.

Este es el segundo hijo a través de un vientre subrogado y el cuarto de la pareja. “¡Es como el gemelo de Chicago! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella”, comentó Kim al respecto.

View this post on Instagram

Park Day 💕✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Chicago West también nació mediante vientre sustituto el 15 de enero de 2018. Las razones de esta decisión están relacionadas con las situaciones complicadas de salud que pondrían en riesgo a Kim si se vuelve a embarazar, debido a placenta acumulada.

En 2016, Kim confesó en el reality show de su familia: Keeping Up With The Kardashians, que “si dos doctores en quienes confío me dijeron que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos”.

Sin embargo, unos meses después también expresó que quería tener más hijos. “Me encantaría ampliar mi familia y solo sé que tengo un hogar que es seguro”, añadió.

Kim kardashian es madre sin embarazarse

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fue en ese momento en que tomó la decisión de usar un vientre subrogado para gestar a Chicago. Luego utilizó el mismo procedimiento para materializar al cuarto miembro de la familia West-Kardashian.

El anuncio de este nuevo embarazo se hizo público en enero de este año. Pero fue el pasado jueves 9 de mayo que Kim anunció que el vientre subrogado había entrado en labores de parto.

Los medios de comunicación locales afirman que la pareja tomó la decisión debido a que aún tenían un embrión fertilizado y pensaron que ahora sería un buen momento para tenerlo.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El nuevo bebé tiene tres hermanos. Además de Chicago están los dos hijos biológicos de la pareja: North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

Aún no se revelan fotografías del nuevo bebé ni se conoce cuál será su nombre. Sin embargo, la prensa especializada y los fanáticos aseguran que podría llamarse Robert, como el fallecido padre de la empresaria.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook