class="post-template-default single single-post postid-13494 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Kim Kardashian muestra en Instagram marcas de psoriasis en su rostro

La modelo demuestra que no tiene ningún reparo en hacer público su aspecto, una vez que aceptó que la enfermedad que le diagnosticaron en 2011 es incurable.

Publicado

el

kim kardashian 1

«Psoriasis mañanera» escribió Kim Kardashian en una story de Instagram junto a un selfie de su cara. En la imagen se notan las erupciones rojas de la psoriasis alrededor de los ojos y en otras áreas de su rostro.

De esta manera, la Kardashian demuestra que no tiene ningún reparo en hacer público su aspecto, una vez que aceptó que la enfermedad que le diagnosticaron en 2011 es incurable.

La psoriasis es un padecimiento cutáneo. Consiste en una acumulación de las células de la piel que producen escamas, manchas secas y escozor.

Al ser técnicamente incurable, Kardashian probó diversos tratamientos a lo largo de los años. Además, se asegura de compartir sus avances y frustraciones con sus seguidores en redes sociales.

La Kardashian y la psoriasis

psoriasis kim kardashian

Hace apenas un mes, la celebrity mostró un ungüento especial que usó para rebajar los síntomas de la afección. En otras ocasiones, Kardashian probó inyecciones de corticoides, fototerapia y multitud de cremas.

El remedio más extravagante, fiel al estilo de su familia, fue aplicarse la leche materna de su hermana Kourtney Kardashian.

“Mi carrera es protagonizar anuncios y sesiones de fotos. La gente no entiende la presión que tengo para lucir perfecta. Imaginen lo que me harían los tabloides si vieran todas estas manchas», indicó en el reality Keeping Up With The Kardashians cuando le diagnosticaron la psoriasis.

psoriasis kim kardashian

Pero la modelo aprendió a vivir con la enfermedad y la convirtió en un arma de empatía con los muchos de sus seguidores que también lidian con la psoriasis, una afección que padece entre el dos y tres por ciento de la población mundial.

Solo en Instagram, eso serían más de tres millones de personas.

En febrero el diario Daily Mail publicó detalles sobre esta afección de Kim Kardashian y aseguró que también le afecta a las piernas.

La actual publicación de la Kardashian llega un mes después de que compartiera en Instagram el tratamiento que recibe para curar la enfermedad. En esa oportunidad reveló que utilizaba una pomada de hierbas de color marrón en las áreas afectadas y tomó con humor la situación al titular la imagen “sexy”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending