Connect with us

Entretenimiento

Kim Kardashian se estresa al hablarle sobre la muerte a North

Kim Kardashian se desespera al explicarle el tema de la muerte a North trás la muerte de su hamster.

Publicado

el

Kimm Kardashian se estresa al explicarle sobre la muerte a North

Tener que afrontar la muerte de un ser querido es algo por lo que cualquier familia atraviesa sin importar que sea la más famosa del mundo como lo es la familia Kardashian; y hablarle de este tema a los niños es un tanto complicado, incluso para Kim , quién tuvo que hablar del tema con su hija North .

En el próximo episodio de Keeping Up With the Kardashians, veremos como Kim enfrenta la difícil tarea de explicarle a su hija de cinco años que su mascota, el hámster Blacktail, falleció. Michael, asistente de la fundadora de KKW Beauty, es quien se encarga de informarle a su jefa la mala noticia a la cual reaccionó desesperada.

La muerte del Hamster y Kim

“¿Está muerto?, ¡no tengo tiempo para un hámster muerto!”, expresó Kim, quién gracias a  su empleado se entera de que la mascota está sin vida, por lo que en una conversación telefónica con Klhoé, entre otras cosas, la culpa de el problema: “El hámster está muerto, está aquí muerto”, le revela con desesperación Kim a su hermana.

Cabe destacar que Khloé fue quien le regaló a la hija de Kanye West a Blacktail, después de un paseo en el cual intentó sorprenderla al subirla en una limusina, lo cual no consiguió, ya que la verdadera intención de North era tener una mascota y la pequeña logró su misión; por lo que Kim le dijo primero a ella, y además le reclamó de hacer que el hámster viviera con ellas.

Culpa a Khloé

View this post on Instagram

Happy Sunday – there’s no KUWTK tonight 😢

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Es la primera vez que ella (North) ama de verdad a una mascota. Más que a su perro, realmente está encantada y no sé qué hacer. Va a estar realmente alterada, no es justo ¿Cómo le voy a explicar esto? ¿Qué hago?”, preguntó Kim y después se quejó: “No puedo con esto. Por eso no le regalas a alguien una mascota. No me lo vuelvas a hacer, literalmente te odio”.

En respuesta el discurso de Kim, Khloé sólo decidió decir:

“Espero no terminar muerta también”.

Cuando North vuelva de la escuela, Kim tendrá que encarar a uno de sus mayores conflictos con su hija y al que también cualquier padre debe enfrentarse y buscar la forma de salir lo mejor librado posible con todo el apoyo a los hijos.


¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending