class="post-template-default single single-post postid-15796 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West revelan el nombre de su cuarto hijo

Kim Kardashian y su esposo Kanye West nombran a su cuarto hijo Salmon, es el segundo hijo que tiene la pareja a través de un vientre subrogado.

Publicado

el

28153566 1573746332706465 7768552036857020416 n 1557506517

En una publicación de Twitter con una foto de su nuevo hijo, Kim kardashian escribió: «Somos bendecidos más allá de toda medida. Tenemos todo lo que necesitamos».

Kim anunció hace unas semanas que ella y Kanye dieron la bienvenida al bebé a través de un sustituto con un simple tweet que decía: «¡Él está aquí y es perfecto!» También le dijo a sus fans que él se parece al bebé lo que esencialmente significa que se parece a ella, ya que Kim y Chicago son básicamente clones .

Kim Kardashian y Kanye West nombran a su cuarto hijo Psalm

El Salmo o el Libro de los Salmos (Psalm) aparece en el antiguo testamento de la Biblia y significa canción.

La pareja de famosos, quienes están casados ​​por casi cinco años, ya tienen tres hijos llamados: North, Saint y Chicago.

Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live en los Estados Unidos, se le preguntó sobre los nombres de los bebés y dijo que había estado buscando en Google los nombres de los niños armenios pero que en realidad no podía encontrar nada.

Luego menciono: «Estaba pensando sinceramente en solo nombrarlo Rob, mi hermano Rob, pero entonces es como: North, Saint, Chicago, Rob, realmente no funciona».

El nombre Salmo (Psalm) es de origen hebreo que significa una canción sagrada o un himno.

La religión siempre es importante para la música de Kanye West. Durante el último año estuvo en los titulares de todo, excepto sus canciones.

En las historias de Instagram de Kim Kardashian los domingos allí encontrará a Kanye y un coro tocando interpretaciones de algunas de sus canciones más famosas, así como fragmentos de música que parecen ser completamente nuevos.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending