Connect with us

Deportes

Kinsey Wolanski invade cancha en la final de la Champions League

Un momento de confusión se vivió durante la final de la Champions League cuando esta chica entró el campo de juego y obligó a detener las acciones del encuentro entre Tottenham y Liverpool de Inglaterra en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Publicado

el

Kinsey Wolanski3 Tan Hispano

Este es el nombre más buscado en las redes sociales, Kinsey Wolansky quien sobre los 17 minutos de la primera parte, con el marcador 1-0 a favor del equipo dirigido por Jurgen Kloop, entró a la cancha de la final de la Champions.

Vestida con un traje de baño enterizo y zapatillas blancas se metió en la cancha, lo que obligó al árbitro esloveno Damir Skomina a parar el juego.

Foto: Agencias.

Inmediatamente, dos agentes de seguridad capturaron a la dama y la sacaron para que pudiera continuar el partido. La transmisión de la TV evitó darle difusión al hecho y se dedicó a mostrar los bancos de suplentes. Una vez que la retiraron, el juez reanudó las acciones.

En su traje, Kinsey tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma Youtube llamado Vitaly Uncensored, por lo que se presume que la invasión del campo de juego tuvo por objetivo promocionar la página.

Kinsey Wolanski es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

Kinsey Wolanski. Foto: Agencias.

«Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo», escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En tanto que, en Twitter, el Youtuber de 27 años agregó: «No puedo esperar a casarme contigo».

Wolanski tiene 22 años y es estadounidense. Trabaja como modelo y participó en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated. La joven también ha incursionado en la actuación, con una participación especial en la película «Slasher Part», que se estrenó este año.

Además, Wolanski es una figura en las redes sociales: su cuenta de Instagram tiene luego de esta inmersión en la cancha, dos millones de seguidores.

View this post on Instagram

Did I distract #8 a little too much?

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

El novio también tiene antecedentes

Vitaly, su novio, saltó al campo de juego del Estadio Maracaná en la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania.

Vestido con botines, medias de fútbol, una gorra y una remera, corrió por el césped y mostró una inscripción que llevaba en su cuerpo: Natural Born Prankster (Nacido naturalmente para hacer bromas).

«A Messi le encantó», compartió en su cuenta de Twitter horas más tarde con una imagen del argentino riéndose mientras él escapaba de las fuerzas de seguridad.

Publicidad