Connect with us

Entretenimiento

Licor y peleas en bares marcan el ingreso de Kit Harington a rehabilitación

Poco a poco se aclaran las razones por las cuales el actor se encuentra en un lujoso centro de rehabilitación de Connecticut. Al parecer, todo por la presión que sintió al grabar la última etapa de la serie.

Publicado

el

Kit Harington a rehabilitación 1 e1559170088842

Antes de tomar la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación, Kit Harington, la estrella de Game of Thrones, protagonizó algunos vergonzosos incidentes públicos estando ebrio.

Poco a poco se aclaran las razones por las cuales el actor se encuentra en un lujoso centro de rehabilitación de Connecticut por estrés y abuso de alcohol. Al parecer, todo por la presión que sintió al grabar la última etapa de la serie.

Kit Harington a rehabilitación

El sitio especializado TMZ publicó un video donde aparece el protagonista de GoT ebrio y forcejeando con otros clientes en el bar Barfly de Nueva York. “Eso fue en enero del año pasado y estaba tan borracho que el personal de seguridad lo sacó”, comenta el medio.

Según los informes, Harington no podía mantenerse en pie por su borrachera y se comportó de forma amenazante con algunas personas que estaban allí. El video muestra al actor tambaleante, empujando y agarrando persistentemente a otros clientes de forma agresiva.

Kit Harington a rehabilitación por abuso de alcohol

Un testigo presencial le comentó al citado medio que le pidieron a Kit que se fuera y lo hizo, pero regresó y  finalmente lo echaron por su conducta incontrolable. El día después, los propietarios de Barfly dijeron en un comunicado sobre el incidente.

«Kit Harington entró a Barfly el viernes por la noche, ya intoxicado. Estuvo unos 30 minutos. El desacuerdo que se vio en el video fue sobre un juego de billar que Harington interrumpió», resaltaron.

Añadieron además que “un cliente lo estaba dejando hacer un tiro, pero no entendía las reglas del juego. Cuando nuestro personal se dio cuenta de lo intoxicado que estaba, le pidieron educadamente que se fuera y dos de los miembros de nuestro personal lo ayudaron”.

Semanas más tarde, en marzo, el actor fue retratado con muy mal aspecto durante una salida en París, donde apareció en estado de ebriedad. Además, en noviembre de 2018, una modelo rusa llamada Olya Sergeevna publicó fotos en Instagram de un hombre, del que presumía que era Harington, en su cama.

Kit Harington

Ella afirmó que las fotos se tomaron meses después de la boda del actor con su coestrella de GoT, Rose Leslie. La modelo también alegó que había visto a Harington varias veces después de que se conocieran en Luxemburgo, pero él estaba «siempre borracho y nunca podía recordar las cosas de las que estábamos hablando».

Sin embargo, un representante de Harington declaró que la historia era “totalmente falsa” y que nunca se había encontrado con la mujer ni había estado en Luxemburgo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending