Connect with us

Deportes

Klay Thompson critica a la fanáticada de los Golden State Warriors

El jugador escolta de los Golden State, Klay Thompson, volvió a enfilar sus críticas a los fanáticos que asisten a ver a su equipo en el Oracle Arena.

Publicado

el

Klay thompson declara a los medios

El jugador escolta de los Golden State, Klay Thompson, volvió a enfilar sus críticas a los fanáticos que asisten a ver a su equipo en el Oracle Arena.

Thompson reconocido por ser uno de los mejores lanzadores de la NBA, gracias a sus certeros y claros disparos de la larga distancia, también es reconocido por sus certeras y claras declaraciones.

En esta ocasión vuelve a referirse a los seguidores de su equipo, a los cuales según su consideración, les falta energía principalmente cuando juegan en su casa.

“Al final de todo, el amor que recibes de los aficionados y de los medios es algo que puede ir cambiando, casi de un partido a otro”

comenzó diciendo Klay Thompson en declaraciones recogidas por ESPN.

“Vivimos en una época en la que la gente piensa: ‘¿Qué es lo que has hecho por mí últimamente?’. Uno no se puede quedar anclado en ese cariño que te dan. Lo que hago es simplemente tratar de jugar mi partido”.

El jugador ya había criticado a su propia afición anteriormente cuando dijo ante la cadena deportiva ESPN

“Es una temporada larga. Hemos jugado mucho baloncesto durante cinco años y está claro que no puedes estar perfecto en 82 partidos. Hemos tenido muchos errores y es la primera derrota en 19 partidos ante este equipo”.

Refiriéndose a la derrota sufrida ante los Phoenix Suns el 11 de marzo.

“Es algo feo, pero espero que los aficionados también pueden darnos algo más. Sé que no son los playoffs, pero al menos podrían levantarse cuando hacemos una buena jugada, sobre todo al principio. Necesitamos esa energía, sobre todo en esta época del año. Es complicado estar bien todas las noches cuando estás deseando que lleguen los playoffs“

Días después el conocido como “the secret weapon” pidió disculpas diciendo que no quería ofender a nadie, pero sus palabras quedaron registradas en aquella oportunidad;

“Esperamos que nuestros aficionados nos den su apoyo desde el salto inicial. Sabemos que no es fácil que lo hagan cada noche, pero aun así es algo que nos ayuda. No importa si estamos jugando contra los Suns o contra los Bucks. Sea quién sea el rival necesitamos esa energía de su parte”

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @NotasAColor. CEO de @Diez34

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook