Connect with us

Deportes

Conoce la lista que lidera los Knicks entre los equipos de más valor en la NBA

Las crecientes ofertas de medios locales, las nuevas arenas y la popularidad internacional del baloncesto continúan elevando el valor de las franquicias de la NBA.

Publicado

el

NBA

El equipo promedio de la NBA tiene un valor de $ 1.9 mil millones, un 13% más que el año pasado y tres veces el nivel de hace cinco años. Los New York Knicks lideran el camino, con un valor de $ 4 mil millones según el conteo de Forbes, un 11% más que hace un año.

El club está vinculado con los Yankees de Nueva York como la segunda franquicia deportiva más valiosa de EE. UU. Después de los Dallas Cowboys, que tiene un valor de $ 5 mil millones.

La NBA es la más rica.

La NBA es la liga deportiva más popular en este momento. La creciente riqueza de la NBA es mucho más profunda que solo los Knicks. Los Brooklyn Nets, los Charlotte Hornets, los Dallas Mavericks y los Portland Trail Blazers lanzaron nuevas ofertas locales de televisión la temporada pasada con más del doble de su participación anterior. Los Milwaukee Bucks iniciaron una lucrativa extensión en 2018, y las nuevas ofertas de televisión para los Chicago Bulls y San Antonio Spurs comenzarán la próxima temporada.

“En el frente de la arena, los Bucks abrieron su edificio de $ 524 millones, Fiserv Forum, esta temporada. Mudarse del tercer edificio más antiguo de la NBA es una bendición para el balance de los Bucks, con nuevas oportunidades de ingresos provenientes de patrocinios y asientos premium. El valor de la franquicia es de $ 1.35 mil millones, un aumento del 145% desde que el grupo de propietarios compró al equipo por $ 550 millones en 2014”, suscribe la revista especializada en negocios.

Otro$ impotante$ movimiento$

Los Minnesota Timberwolves y Utah Jazz completaron más de $ 100 millones en renovaciones en sus edificios, y los Atlanta Hawks recientemente presentaron una actualización de $ 193 millones de su hogar, State Farm Arena. Los edificios renovados generarán significativamente más dinero para sus inquilinos.

Los Golden State Warriors abandonarán Oracle Arena, el edificio más antiguo de la NBA, la próxima temporada para el $ 1 billón del Chase Center. Los campeones reinantes de la liga han asegurado $ 2 mil millones en ingresos obligados por contrato de patrocinios, suites y cuotas de los titulares de boletos de temporada para la nueva arena. Busca a los Warriors para desafiar a los Knicks como el principal generador de ingresos de la NBA.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook