Connect with us

Deportes

Conoce la lista que lidera los Knicks entre los equipos de más valor en la NBA

Las crecientes ofertas de medios locales, las nuevas arenas y la popularidad internacional del baloncesto continúan elevando el valor de las franquicias de la NBA.

Publicado

el

NBA

El equipo promedio de la NBA tiene un valor de $ 1.9 mil millones, un 13% más que el año pasado y tres veces el nivel de hace cinco años. Los New York Knicks lideran el camino, con un valor de $ 4 mil millones según el conteo de Forbes, un 11% más que hace un año.

El club está vinculado con los Yankees de Nueva York como la segunda franquicia deportiva más valiosa de EE. UU. Después de los Dallas Cowboys, que tiene un valor de $ 5 mil millones.

La NBA es la más rica.

La NBA es la liga deportiva más popular en este momento. La creciente riqueza de la NBA es mucho más profunda que solo los Knicks. Los Brooklyn Nets, los Charlotte Hornets, los Dallas Mavericks y los Portland Trail Blazers lanzaron nuevas ofertas locales de televisión la temporada pasada con más del doble de su participación anterior. Los Milwaukee Bucks iniciaron una lucrativa extensión en 2018, y las nuevas ofertas de televisión para los Chicago Bulls y San Antonio Spurs comenzarán la próxima temporada.

“En el frente de la arena, los Bucks abrieron su edificio de $ 524 millones, Fiserv Forum, esta temporada. Mudarse del tercer edificio más antiguo de la NBA es una bendición para el balance de los Bucks, con nuevas oportunidades de ingresos provenientes de patrocinios y asientos premium. El valor de la franquicia es de $ 1.35 mil millones, un aumento del 145% desde que el grupo de propietarios compró al equipo por $ 550 millones en 2014”, suscribe la revista especializada en negocios.

Otro$ impotante$ movimiento$

Los Minnesota Timberwolves y Utah Jazz completaron más de $ 100 millones en renovaciones en sus edificios, y los Atlanta Hawks recientemente presentaron una actualización de $ 193 millones de su hogar, State Farm Arena. Los edificios renovados generarán significativamente más dinero para sus inquilinos.

Los Golden State Warriors abandonarán Oracle Arena, el edificio más antiguo de la NBA, la próxima temporada para el $ 1 billón del Chase Center. Los campeones reinantes de la liga han asegurado $ 2 mil millones en ingresos obligados por contrato de patrocinios, suites y cuotas de los titulares de boletos de temporada para la nueva arena. Busca a los Warriors para desafiar a los Knicks como el principal generador de ingresos de la NBA.

Comentarios

Deportes

Fin de semana de Estrellas en la NBA

Este fin de semana la NBA, en Charlotte, celebra dos días llenos de jugadores estrellas del baloncesto norteamericano. El sábado 16 es la disputa de las habilidades (triples y clavadas), y el domingo 17 el Juego de las Estrellas entre el equipo de Lebron James y el de Giannis Antetokounmpo.

Publicado

el

NBA All Star

Este fin de semana la NBA, en Charlotte, celebra dos días llenos de jugadores estrellas del baloncesto norteamericano. El sábado 16 es la disputa de las habilidades (triples y clavadas), y el domingo 17 el Juego de las Estrellas entre el equipo de Lebron James y el de Giannis Antetokounmpo.

Duelo de habilidades

El fin de semana de las estrellas comienza con el duelo de los francotiradores de la liga. Este año la competencia promete ser muy reñida, ya que se dan cita los mejores tripleros de la NBA.

Estos son los maestros de la larga distancia que se verán las caras el 16 de febrero en Charlotte, North Carolina:

Devin Booker (Phoenix Suns), Joe Harris (Brooklyn Nets), Buddy Hield (Sacramento Kings), Danny Green (Toronto Raptors), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Kemba Walker Charlotte Hornets), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Seth Curry (Portland Trail Blazers), Stephen Curry (Golden State Warriors.

Las emociones sigue ese día con la competencia de clavadas. Los jovenes de la liga, con ganas de estar en el firmamento estrellado de la NBA darán el todo para ganar los aplausos del publico.

Acá los jugadores que levantaran a los espectadores de sus asientos:
Mike Conley (Memphis Grizzlies), Luka Doncic (Dallas Mavericks), De’Aaron Fox (Sacramento Kings), Nikola Vucevic (Orlando Magic), Trae Young (Atlanta Hawks), Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers), Jayson Tatum (Boston Celtics), Nikola Jokic (Denver Nuggets).

All Star NBA

Juego de la Estrellas

Finalmente el domingo 17 el Spectrum Center acogerá a los equipos formados por una constelación de estrellas. Donde los equipos capitaneados por Lebron y Giannis buscarán la victoria. En el formato actual del Juego de las Estrellas, ambos capitanes completan sus equipos luego de la elección realizada por los fans. De resaltar la presencia de Dwyane Wade, que fue elegido por James, al no ser votado por los aficionados, para ser parte de la historia. Wade se retira de los tabloncillos terminada esta temporada.

Estos son los titulares del Juego de las Estrellas de la NBA

Equipos:

Team Giannis: Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Kemba Walker, Paul George, Joel Embiid, Khris Middleton, Nikola Jokic, Russel Westbrook, Blake Griffin, D’Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y Dirk Nowitzki.

Team LeBron: LeBron James, Kyrie Irving, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant, Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal y Dwyane Wade.

Seguir leyendo

Deportes

Maroon V en el Super Bowl LIII se adueña del halftime show

¿Te perdiste el show de medio tiempo del Super Bowl 2019 o simplemente quieres volver a ver a Adam sin camisa? En cualquier caso ¡Aquí te dejamos todos los detalles de este evento musical!

Publicado

el

Imagen: mexico.as

Seguir leyendo

Deportes

Los Patriots se convierten en historia viva tras ganar el Super Bowl LIII

El Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta fue testigo del Super Bowl LIII, donde los Patriots derrotaron a los Rams con un histórico marcador.

Publicado

el

Los Pats ganan el Super Bowl LIII

El Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta fue testigo del Super Bowl LIII, donde los New England Patriots derrotaron a Los Ángeles Rams con un histórico marcador.

Los Rams no pudieron cobrar la Revancha en el Super Bowl LIII 17 años después

Cuando finalizó el encuentro con la pizarra marcando Rams 3 – Patriots 13, se materializó el juego con el más bajo marcador en la historia del Super Bowl. El récord anterior estaba en 21 puntos correspondiente a 1973, entre los Miami Dolphins y los Washington Redskins.

Super Bowl LIII

Más datos históricos

Con esta victoria los Patriots igualan el récord de los Pittsburgh Steelers, quienes también ostentan seis títulos en el evento más televisado de Estados Unidos. El resultado del choque también le valió a Tom Brady, su sexto anillo de campeón de Super Bowl, con lo que supera a cualquier otro jugador en la historia.

El Super Bowl 2019 tuvo las puntuaciones más bajas de todos los tiempos, con los 16 puntos totales anotados cómodamente

Otra marca histórica fue la del pateador de los Rams, Greg Zuerlein. Zuerlein a falta de dos minutos para el final del tercer cuarto anotó el field goal más largo en un Super Bowl. Con esa anotación empataban el choque. Esa patada histórica queda opacada por la no anotar un solo ‘touchdown’, algo insólito en la historia de las Super Bowls.

Goff es capturado por la defensiva de los Patriots

Cuando comenzaba el último cuarto solo se habían anotado 6 puntos entre ambas escuadras, producto de sus pateadores. Los Patriots anotaron 3 puntos en el 2do cuarto y los Rams los únicos 3 que anotaron en el partido lo hicieron en el 3 periodo.

Por su parte, los Rams nunca pudieron encontrar su ritmo, el equipo que había maravillado con su ofesiva esta temporada quedaba en blanco ante los de Boston. Un ejemplo de ello fue que Goff el quarterback del equipo angelino terminó con cuatro pases incompletos y un sack en cada uno de los terceros ‘downs’ de los que dispusieron los de Sean McVay.

Otro dato demoledor que indica el dominio de los de Bellichick, es que los Rams se convirtieron en el tercer equipo en quedarse en blanco en la primera mitad y el primero que terminó pateando en sus primeras siete posesiones en un Super Bowl.


Bill Belichick, se convierte con este nueva victoria, en el entrenador más exitoso en la historia del Super Bowl y ahora, con 66 años, el hombre más viejo en ganar.

Finalmente, con el marcador en contra 3-13, los Rams disponían de tiempo para intentar revertir la situación. Pero la presión fue mucha y Goff lanzó muy suave y cayó en las manos de Stephon Gilmore sentenciando la final.

MVP

MVP Julian Edelman

Finalizado el encuentro la NFL le otorgó a Julian Edelman, jugador de los Patriotas, la distinción del jugador más valioso de la final, el MVP. El premio fue un justo reconocimiento gracias a sus 10 atrapadas para 141 yardas.

“No estaba concentrado en (ganar el MVP), solo estaba tratando de salir y tener una buena semana de práctica y hacer mi trabajo”

Por su parte Tom Brady que ya acumula 6 anillos de campeón y que ha ganado cuatro veces el MVP de un Super Bowl se refirió al galardón de Edelman:

“Se lo merece. Ese fue uno de los mejores juegos que ha jugado”

Mira el resumen del Super Bowl LIII

Seguir leyendo

Trending