Connect with us

Entretenimiento

Kourtney Kardashian posa muy ligera de ropa para la portada de GQ México (FOTOS)

La mayor del ‘Clan Kardashian’ sorprendió a sus fans con unas picantes fotos donde resaltó su inmejorable figura. La modelo de 39 años, habló con la revista sobre su familia, su rol de madre y opinó sobre el empoderamiento femenino.

Publicado

el

KK

Kourtney Kardashian dejó muy poco a la imaginación en la última portada de GQ México. La socialité  de 39 años se deshizo de su ropa y mostró su cuerpo super caliente en la portada de diciembre / enero.

La mayor de las Kardashian, demostró que conserva un cuerpo envidiable y que no tiene nada que envidiarle a sus hermanas más jóvenes.

«Para mí, ser un verdadero modelo a seguir es ser lo más transparente posible porque el mundo merece la honestidad en una época en la que todos somos fumadores y espejos a través de las redes sociales. Mostrar a la generación más joven que no somos perfectos, y que es cómo superar sus obstáculos lo que es importante. Ciertamente estoy viviendo mi vida por mí y tratando de ser la mejor mamá, hermana, mamita, hija, amiga que pueda ser», dijo en la entrevista.

Declaraciones de sus vivencias diarias

Kourtney envío un mensaje para todas las mujeres, aprovechando un poco la presencia en la opinión pública este tema:

«La verdad del mundo es que hay sufrimiento, pero fortalecerse a través de nuestras experiencias es empoderar … Hay momentos en que me importa lo que la gente dice y otros cuando realmente no lo hago. Tengo que ejercer constantemente mi autoconfianza y recordarme que los comentarios negativos provienen de personas que realmente no me conocen y que no están en mi lugar».

Sobre su familia: “Mis hermanas y yo tenemos nuestras propias personalidades, definitivamente nos criticamos mutuamente, pero esas críticas siempre vienen de un lugar de amor incondicional. Además, sabemos que todos tenemos diferentes formas de hacer las cosas y de ver la vida «.

Sobre lo que ella busca en un hombre: «Es importante que él confíe en sí mismo, que sepa quién es para que no tenga que demostrarle nada a nadie». También debe ser comprensivo y aceptar lo que soy. No funcionará sin esto «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Reacciones

En las redes sociales, los comentarios resaltaron la notable figura que tiene Kourtney, sin embargo, existió una cierta división entre hombres y mujeres.

@mrsjtwiggs Botin natural … me refiero a la belleza, mucho mejor que los demás.

@agooddeal Eres demasiado hermosa

Mujeres la criticaron

@shirvanna No entiendo porque siempre quieres demostrar que puedes estar «al nivel» de tus otras hermanas, eres muy bella, no tienes que demostrar nada.

@pamblackwellraasch No estoy de acuerdo que suban este tipo de materiales a Instagram, de artístico no tiene nada.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending