Connect with us

Entretenimiento

Kristen Stewart acusa a Hollywood de obligarla a ocultar su bisexualidad

La joven estrella confesó que la industria la presionó para esconder orientación sexual. Le sugirieron no darle la mano a su novia en público. Habló por primera vez de su relación con Robert Pattinson.

Publicado

el

Kristen
Agencias

En una entrevista concedida a Harper’s Bazaar, Kristen Stewart confesó que perdió más de un papel en Hollywood por no querer esconder a su pareja o disimular su orientación sexual.

La joven actriz de 29 años acusó duramente a la gran industria del cine de ejercer presiones sobre ella para no salir del clóset si quería triunfar.

En febrero de 2017, la joven estrella se declaró abiertamente bisexual durante una intervención en Saturday Night Live y desde entonces ha tenido relaciones con varias mujeres.

Kristen Stewart: «Nos estamos volviendo ambiguos»

Kristen Stewart

“Eran muy claros: ‘Si te haces un favor a ti misma y no le das la mano a tu novia en público, tal vez consigas un papel en una película de Marvel”, declaró Kristen Stewart a la edición británica de la famosa revista, según publicó The Guardian.

Y agregó: “Yo no quiero trabajar con gente así. Me asesoraban desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques con la etiqueta de lesbiana, pero tampoco que lo hagas como heterosexual. Y, además, a la gente le gusta saber cosas. Pero, ¿qué demonios eres?».

En ese sentido, Kristen Stewart defendió el amplio abanico de opciones sexuales y de identidad con mucha vehemencia y sensatez: «Creo que estamos llegando a un lugar en el que, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos … Y es algo realmente maravilloso».

Afirma haber cambiado por completo la manera de llevar su vida en el foco público y que ya no es tan reservada. Ahora es imagen del colectivo LGTBIQ+.

“Cada día que envejezco, la vida se vuelve más fácil”, dijo.

«Nuestra relación se convirtió en un producto»

La relación más larga y también más mediática de Kristen Stewart con hombres fue la que mantuvo durante casi cuatro años con el actor Robert Pattinson, su compañero de reparto en Crepúsculo.  La saga les hizo famosos mundialmente.

Robert Pattinson

Sobre este romance rompió el silencio. “Cuando Rob y yo estuvimos juntos no tuvimos un ejemplo a seguir. Nos quitaron tanto que, en aras de controlar al menos un aspecto de nuestra relación, decidimos no contar nada acerca de nosotros. No, porque eso era solo nuestro asunto”, dijo en la entrevista.

Sentenció: “Nuestra relación se convirtió en un producto”. Y agregó: “Aquello no llegó a ser la vida real, sino que fue una situación asquerosa debido a que no quería esconder quien era ni lo que hacía con mi vida”.

Años después confirmó que estaba saliendo con la productora Alice Cargile, quien fue su novia hasta 2016. Luego mantuvo una relación intermitente con la modelo Stella Maxwell, con quien llegó a convivir en su casa de Los Ángeles.

Se le relaciona también con la estilista Sara Dinkin y actualmente sostiene un romance con la guionista Dylan Meyer.

Dylan Meyer

Kristen Stewart protagoniza próximos estrenos, como: Seberg, de Benedict Andrews, y Los Ángeles de Charlie, de Elizabeth Banks.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending