Connect with us

Entretenimiento

Eligen a Kristen Stewart actriz de la década

La joven estrella que se hizo famosa por la saga de Crepúsculo recibirá el premio de la Asociación de Críticos de Hollywood el próximo 19 de enero.

Publicado

el

Kristen 1
Agencias

La joven estrella Kristen Stewart, de 29 años, es la actriz de la década para la Asociación de Críticos de Hollywood.

«Estamos orgullosos de anunciar que Kristen Stewart recibirá el premio a la actriz de la década en nuestra ceremonia del 9 de enero de 2020”, informó la organización a través de su cuenta oficial en Twitter.

Añadió: “La impresionante filmografía de Stewart incluye Seberg, Personal Shopper, Viaje a Sils Maria, The Runaways y Los Ángeles de Charlie”, indicaron los especialistas hollywoodenses, liderados por Scott Menzel.

Kriten Stweart lleva más de una década formando parte de la industria cinematográfica, pero en los últimos cinco años viene ratificando sus variados registros como actriz.

Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) encabeza, con 11, la lista de nominaciones a los premios de la Asociación de Críticos de Hollywood.

La intérprete saltó a la fama por su participación en la saga Crepúsculo. En el fenómeno adolescente del cine personificó a Bella Swan, que la dio a conocer mundialmente.

Desde entonces trabaja en producciones que le permitan demostrar su capacidad histriónica con importantes realizadores, como Olivier Assayas en Personal Shopper y Viaje a Sils Maria.

Otras películas de Kristen Stewart

También se lució con Ang Lee, en Billy Lynn’s Long Halftime Walk; con Woody Allen, en Café Society; y con David Fincher, en La Habitación del Pánico.

Kristen Stewart Tan Hispano

Participó, además, Kristen Stewart en Blancanieves y el Cazador, junto con Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Entre sus más recientes papeles protagónicos destaca Los Ángeles de Charlie, donde compartió rodaje con Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks, también directora.La relación amorosa más larga y también más mediática de Kristen Stewart con hombres fue con el actor Robert Pattinson, su compañero de reparto en Crepúsculo. 

Al filme de Quentin Tarantino le siguen en número de candidaturas a estos reconocimientosThe Irishman (El Irlandés) y Waves, con nueve; y The Farewell y Joker, con siete.

Sin embargo, el largometraje fracasó en la taquilla, ante lo que Kristen Stewart dijo: Creo que si hubiera hecho una película que no fuera buena y de la que no estuviera orgullosa, y mucha gente la viese, estaría devastada”.

 “Afortunadamente, no me siento mal porque realmente estoy orgullosa de la película. Y creo que el tipo de clima en el que vivimos en este momento es extraño, y es un poco difícil promocionar una película como esta”, agregó.

Kristen Stewart Tan Hispano

También resalta su papel estelar en Seberg, biopic en la que da vida a la actriz estadounidense Jean Seberg, perseguida por el FBI en los años 60, de Benedict Andrews, que estrenó en el reciente Festival de Venecia.

El próximo año, Kristen Stewart estrenará Underwater, una ficción de suspenso que narra el momento cuando unos investigadores quedan atrapados bajo el mar después de vivir un poderoso terremoto en su laboratorio submarino.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending