Connect with us

Entretenimiento

Kristofer Hivju tiene coronavirus y lo anuncia en sus redes

La estrella que interpretó a Tormund de Game of Thrones está en cuarentena con su familia en Noruega.

Publicado

el

Kristofer Hivju 2

Kristofer Hivju tiene coronavirus. El actor, mejor conocido por interpretar al formidable y barbudo Tormund en Game of Thrones, es el último artista en dar positivo para el virus Covid-19.

Hivju reveló el diagnóstico en una publicación en su cuenta de Instagram. El artista explicó además que actualmente está en cuarentena con su familia en Noruega.

“Lamento decir que hoy he dado positivo por Covid-19, el coronavirus”, comentó Hivju. “Mi familia y yo nos aislamos en casa por el tiempo que sea necesario”.

View this post on Instagram

Good shot by @gettyimages #downhill

A post shared by Kristofer Hivju (@khivju) on

También compartió que “tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador”.

Hivju exhortó a sus seguidores a que “sean extremadamente cuidadosos. Lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, mantengan la cuarentena”.

Instó además a que “simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales”.

Kristofer Hivju tiene coronavirus y otros actores

Kristofer Hivju tiene coronavirus

Antes de Kristofer Hivju, otros artistas anunciaron su contagio con el Covid-19, a través de sus redes sociales y dieron recomendaciones a sus seguidores.

El actor británico Idris Elba, conocido por su rol en la serie Luther y su participación en The Office, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus.

El actor envió algunos consejos a sus compatriotas. “Quédese en casa gente y sea pragmático. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico”.

Tom Hanks enferma de coronavirus

También Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo a una prueba de coronavirus. Hanks dijo que él y Wilson se encontraban en Australia.

Además refirió que se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. “Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultamos dar positivo”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending