Connect with us

Entretenimiento

Kylie calienta Instagram con sus fotos y discute con ARod

Kylie Jenner calienta Instagram con sus fotos y discute con Alex Rodríguez sobre su experiencia al conocerse en el Met Gala 2019.

Publicado

el

Kylie calienta Instagram con sus fotos y discute con ARod
Kylie calienta Instagram con sus fotos y discute con ARod

Kylie Jenner está en boca de todos en los últimos días, tanto por su fortuna o porque hace pocos días unos días fue captada completamente al natural y muy alejada del glamour con la que acostumbra a salir en Instagram, tal vez por eso es que ahora la hermanita menor de Kim compartió una atrevida fotografía en ropa interior, con lo que deja claro que en Instagram es una de las principales influencers mundialmente.

Con lo que al parecer es una tank top arremangada y una tanga roja con textura de encaje, Kylie Jenner demostró que no necesita la aprobación de nadie para mostrar su cuerpo de la forma que le provoque. En el post, la socialité escribió:

“mantenlo simple” con un emoji de corazón a lado.

View this post on Instagram

keep it simple ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La experiencia de ARod

View this post on Instagram

☁️9

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie igualmente dio de qué hablar hace poco porque el prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez hizo una pequeña indescreción cuando aseguró que la joven empresaria hizo gala de su fanfarronería en la cena de gala del Met de Nueva York, evento en el que coincidieron.

El exjugador de los Yankees confesó en una entrevista su experiencia por la popular gala del Met en mayo asegurando que había compartido mesa con Versace, refiriéndose así a la diseñadora Donatella, el “señor asiático que protagoniza Crazy Rich Asians”, el actor Idris Elba, y con Kendall y Kylie. Al parecer, Kylie fue quien le creó una mayor impresión y no precisamente por los mejores motivos, ya que según su testimonio, la joven empresaria se pasó la noche hablando de Instagram, de sus pintalabios y de lo “rica que es”.

La respuesta de Kylie

Esas declaraciones no tardaron en llegar a los oídos de Kylie, a quien no le hizo gracia para nada verse retratada públicamente como una fanfarrona y no dudó en responderle a través de Twitter asegurando:


“Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de Game Of Thrones”.

Mediante su cuenta de Twitter, Jenner aseguró que no era cierta dicha afirmación y horas más tarde A-Rod dijo que Kylie tenía razón y que él había sido quien no paraba de hablar de la línea de maquillaje de la influencer y de cómo sus hijas la admiraban.


“Dios mío, ¡¡tienes razón @KylieJenner!! Era yo quien no paraba de hablar de ti y de tu colección de maquillaje y de lo mucho que te adoran mis hijas”, contestó Alex, agregando los hashtag #respeto #todo mi cariño.


¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending