Connect with us

Entretenimiento

Kylie Jenner celebrará su cumpleaños a bordo de un yate de lujo

Se trata de una nave de 300 pies de largo, algo similar a un campo de fútbol, que lleva por nombre Tranquility.

Publicado

el

kylie jenner celebra su cumpleaños 7
Instagram

En un lujoso yate Kylie Jenner celebrará su cumpleaños número 22. La costosa embarcación está valorada en 250 millones de dólares, según publicó el medio especializado TMZ.

Se trata de una nave de 300 pies de largo, algo similar a un campo de fútbol, que lleva por nombre Tranquility. Según TMZ, fuentes familiarizadas aseguran que Kylie lo alquiló para celebrar su cumpleaños a finales de este mes.

Tranquility yate

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, modelo, empresaria y responsable además de uno de los imperios cosméticos más rentables de los últimos tiempos, cumple 22 años el próximo 10 de agosto.

Según los rumores, la celebración de Kylie y compañía será una fiesta por todo lo alto, tomarán el sol y, en general, se deleitará en un lugar flotante que no para nada es barato.

La información revela que Tranquility tiene un costo de 1.2 millones de dólares por semana. Afortunadamente, la más pequeña de las Kardashian posee una fortuna multimillonaria.

Kylie Jenner celebrará junto a 22 invitados

kylie jenner celebrará su cumpleaños tan hispano

Hasta el momento se desconoce quién zarpará con Kylie Jenner, pero el barco tiene capacidad para 22 invitados. Los afortunados que celebran junto a KJ disfrutarán de diversas comodidades a bordo.

Tranquility está dotado con 10 camarotes, sauna, helipuerto, salón de belleza, teatro, sala de vapor, jacuzzi y piscina con luces subacuáticas para cualquiera que quiera nadar de noche.

Tranquility yate lujoso

Además, contarán con un equipo de 29 tripulantes que estarán al servicio de Kylie Jenner y sus invitados VIP.

Entre los comentarios se dejó colar que la fiesta llegará a puerto en algún lugar del Mediterráneo, aunque no se reveló cuál, para evitar que los paparazis hagan su propia fiesta fotográfica.

Como se sabe, las hermanas mayores de Kylie, Kendall y Kourtney ya están allí, por lo que es una buena apuesta que hagan una lista de invitados. Pronto se dejarán colar más detalles de la ostentosa celebración.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending