Connect with us

Noticias

Kylie Jenner está hospitalizada por síntomas severos similares a la gripe

El estado de salud de la modelo sería la razón por la que no acompañó a sus hermanas en la entrega de los Emmy 2019.

Publicado

el

kylie jenner
Instagram

La modelo y empresaria Kylie Jenner está hospitalizada. La información de última hora la publicó el medio especializado TMZ, según fuentes cercanas a la familia de la socialité.

Jenner está sufriendo. Desde hace varios días presenta síntomas intensos de una enfermedad que le obligó a registrarse en un hospital esta semana”, reveló el medio digital.

Tal como lo explican fuentes familiarizadas con la situación, Kylie Jenner fue ingresada en un hospital del área de Los Ángeles. Además, especificaron que los síntomas que presenta la modelo son severos.

“Es algo similar a la gripe, que le produce debilidad, náuseas y mareos”, comentaron los informantes de TMZ, que al parecer son cercanos a las Kardashian, pero no se dieron otros datos sobre la salud de la empresaria.

Enfermedad de Kylie Jenner le impidió ir a los Emmy 2019

Según se comenta, Kylie debía presentarse en la gala de los Emmy 2019 el domingo por la noche. Estaba pautado que ella acompañara a sus hermanas, Kim Kardashian West y Kendall Jenner.

Sin embargo, las fuentes aseguran que Kylie estaba demasiado enferma para aparecer. Horas después su estado empeoró y tuvo que recluirse en una institución de salud, para tratar sus síntomas.

En cuanto a los padres de Kylie, Kris Jenner está de vacaciones en París en este momento. Pero según TMZ, Caitlyn Jenner permanece en el hospital cuidando a su hija y atenta a su evolución.

View this post on Instagram

☁️✨🕊

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Aseguran que Kylie recibe en estos momentos un tratamiento de primera categoría, pero no está claro cuál es su pronóstico actual. Queda esperar a que la familia de la empresaria informe sobre su estado real de salud.

La menor del clan Kardashian, modelo, empresaria y responsable además de uno de los imperios cosméticos más rentables de los últimos tiempos, cumplió 22 años el pasado 10 de agosto.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending