Connect with us

Entretenimiento

Kylie Jenner se consuela con Jaden Smith tras separarse de Travis Scott

En imágenes de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin se observa a la modelo y al hijo de Will Smith muy juntos y bailando.

Publicado

el

kylie 1
Agencias

No pasaron 24 horas de la noticia de la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott cuando se conoció que un viejo amor de la menor del famoso clan Kardashian volvió a su vida. Se trata de Jaden Smith.

Imágenes reveladoras dieron pie al fuerte rumor de que la modelo y empresaria se consuela con el rapero, hijo menor de Will Smith

Kylie Jenner

Fuentes cercanas a la expareja aseguraron que se separaron hace algunas semanas después de varios meses intentando resolver sus diferencias.

Kylie Jenner y Scott rompieron después de dos años de relación, de la que nació Stormi Webster, de 1 año, por “algunos problemas de confianza” según reveló una fuente cercana a la expareja.

Habrían decidido darse un tiempo, además de llegar a un acuerdo para compartir la custodia de su hija.

Kylie Jenner publicó una imagen reveladora

Fotos de la boda del cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin el fin de semana despertaron sospechas de la separación. Muestran que Kylie Jenner acudió sin Scott.

Jaden Smith
Generated by IJG JPEG Library

Pero a medida que se fueron publicando más imágenes del enlace se descubrió que la joven millonaria, propietaria de la compañía Kylie Cosmetics, disfrutó la fiesta en compañía de Smith, con quien se le vinculó en 2013 y 2015, cuando eran adolescentes.

Cuando Jenner terminó con Tyga se rumoraba que había sido a causa de Smith.

Kylie Jenner

Kylie Jenner compartió una selfie en la que se observa a todos los invitados al enlace de Bieber y Baldwin, en la que se aprecia a Jaden muy cerca de ella y colocando sus manos en su cintura.

Después, se publicó otra foto en la que se ve a ambos bailando y Jaden le coloca las manos en su espalda más debajo de lo normal.

Jaden Smith

A partir de esto, los fans de ambos comenzaron a atar cabos y a especular que podrían estar iniciando un nuevo romance. Incluso, algunos afirman que Jaden podría el motivo del rompimiento.

Sin embargo, allegados a Kylie Jenner aseguran que «solamente son amigos y que se conocen desde hace años”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending