Connect with us

Entretenimiento

Kylie Jenner lanza su nueva línea de cuidado de la piel Kylie Skin

El lanzamiento para el nuevo producto de cuidado de la piel de Kylie Jenne, estuvo cargada de una temática rosada, comida rápida, una pista de patinaje y el querido ramen de $ 1. La dinastía Kardashian deja sus dietas estrictas en la puerta para marcar la última incorporación al imperio de los cosméticos.

Publicado

el

D6O7yZpVUAAK0en

Kylie Jenner celebró el lanzamiento de su línea de cuidado de la piel Kylie Skin de la forma en que usted esperaría que una de las multimillonarias Kardashian-Jenner: Hiciera una fiesta lujosa de temática rosa.

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el 21 May, 2019 a las 9:39 PDT

Cada miembro del Clan Kardashians que asistió usaba un sexy traje rosa.

Todas sus hermanas, excepto Kendall Jenner, estaban allí (al igual que Kourtney, Kim y Khloé), junto con su madre Kris Jenner. (Kendall estaba en Cannes, presumiblemente por motivos de trabajo). Su padre, Caitlyn Jenner, incluso estuvo presente en la celebración.

View this post on Instagram

15 more minutes! I think it will sell out today??

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

La estrella de 21 años de Keeping Up With The Kardashians estaba dispuesta a poner la mejor fiesta posible para sus seres queridos más cercanos, ya que una ojeada dentro de la fiesta de Los Ángeles se vio la impresionante atención a los detalles de la estrella.

Los invitados a la fiesta disfrutaron de un exceso de golosinas, como pizza, papas fritas con queso, pastelitos, ramen y sushi, mientras que también se entretienen con una gran variedad de entretenimientos.

View this post on Instagram

So cute

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

la fiesta se llevó a cabo en una pista de patinaje, con Madison Beer disfrutando de la diversión de los patines.

Kylie Skin

Este lanzamiento se llevó a cabo para celebrar la tan esperada línea para el cuidado de la piel de Kylie, que es la última de su larga serie de productos cosméticos, que la han colocado en la Lista de Forbes.

Ella dijo sobre el exfoliante: ‘Es realmente suave, lo suficientemente suave para usar todos los días. Lo recomendaría dos o tres veces a la semana, así es como lo uso. Algunos exfoliantes faciales de nogal son un poco ásperos en la piel «

«Esto no es demasiado abrasivo … realmente hace que mi piel se sienta súper bebé suave, solo te hace lucir brillante, quita las células muertas de la piel».

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending