Connect with us

Entretenimiento

Kylie Jenner gana más de un millón de dólares por publicación en Instagram

Ella no es la única Kardashian en la lista. Su hermana Kim figura en el puesto número cuatro quien gana 910 mil dólares por publicación.

Publicado

el

kylie jenner
Instagram

Hopper HQ recién publicó la nueva edición de su Instagram Rich List con los 100 famosos que más dinero ganan por cada post en Instagram. Kylie Jenner lidera el ranking con montos millonarios por publicación.

Kylie también es la millonaria más joven del mundo, según la revista Forbes, con una fortuna de mil millones de dólares. Y es que su marca de cosméticos es todo un éxito.

Pero por si fuera poco, decenas de compañías de todo el mundo le pagan a la pequeña de las Kardashian, nada más ni nada menos que 1,2 millones de dólares por publicación con contenido publicitario.

View this post on Instagram

beach you to it 🌊

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Claro, estas cifras responden a que Kylie es toda una estrella en la mencionada red social. Hasta los momentos, Jenner ostenta más de 140 millones de seguidores, números que cambian constantemente.

Kylie Jenner no es la única Kardashian de la lista

Aunque no resulta sorprendente, Kylie no es la única Kardashian en la lista. Su hermana Kim figura en el puesto número cuatro quien gana 910 mil dólares por publicación.

Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo en 2018, es la tercera Kardashian que más cobra por un post que incluya algún tipo de contenido publicitario.

Sus 611.000 dólares la sitúan en la posición 13 de la lista. Y justo por debajo de Kendall está Khloé Kardashian con 598.000 dólares por publicación patrocinada, que están dirigidos a casi 100 millones de seguidores.

Top Five de la Instagram Rich List 2019

Ariana Grande es la segunda famosa que más dinero gana con sus publicaciones patrocinadas, con 996.000 dólares. Además, tiene 160 millones de seguidores.

Detrás de la cantante se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo, cuyas ganancias por post de esta red social pueden alcanzar los 975.000 dólares. El ahora futbolista de la Juventus, además, puede presumir de tener 177 millones de seguidores.

Cierra el top five Selena Gómez con 886.000 dólares por cada post de Instagram y 154 millones de seguidores.

Para elaborar su ranking, Hopper HQ tomó en cuenta diferentes factores como la frecuencia y el engagement de las publicaciones de los famosos. El número de followers también influyó en la valoración final.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook