Connect with us

Entretenimiento

Kylie Jenner se pasa de photoshop y desata polémica

Kylie comparte unas fotos con Sofía Richie en las Islas Turcas y sus seguidores aseguran que están truqueadas.

Publicado

el

Kylie Jenner se pasa de photoshop y desata polémica

Lo último en la vida de Kylie Jenner, su hija Stormi y un grupo de amigos es que estan en las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe, para finalmente celebrar el lanzamiento de su línea del cuidado de la piel, Kylie Skin.

Como se esperaba, la empresaria aprovechó su estancia para hacerse varias selfies en las que aparece en el lugar, bien sea con sus amigas, o, a bordo de un yate o incluso, tomando el sol.

Ya que al parecer estas fotos resultaron ser muy criticadas, ya que sus fans aseguran que en las mismas ahora sí se le fue la mano con el Photoshop.

Las fotos de Kylie

View this post on Instagram

her vibe is pretty 🦋🦋

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según sus seguidores, Kylie editó las fotos que compartió en Instagram con la finalidad de que se le viera más cintura… y tienen pruebas. Son fotos que se tomó con una de sus amigas más allegadas, Anastasia Karanikolaou.

En estas fotos, a las amigas se les puede ver enfundadas en vestidos color azul claro, ambos ceñidos al cuerpo. Pero según los fans de Kylie, están truqueadas, ya que justo en donde se hicieron los ajustes si se acercan con detenimiento se pueden apreciar ciertas modificaciones.

En ésta, por ejemplo, Jenner y Karanikolaou aparecen sentadas en un sillón. Y en la zona en la que Kylie se huzo una reducción de ambos lados su cintura, supuestamente aparece el cojín de rayas que aparece detrás con cierta curvatura, como si igualmente hubiera sido moldeado, ¿ustedes lo notan?

Foto publicada por Kylie

En esta otra imagen, las amigas aparecen caminando por un jardín en el que se intercalan pedazos de pasto con caminitos de cemento. Para que de esta forma Kylie se le viera más pronunciada la cintura, justo el cemento que está junto a la cintura se ve igual un poco curveado.

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por otra parte Sofía

View this post on Instagram

Another, because why not🧚🏼‍♀️

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

En cambio Sofía, la novia de Scott Disick (quien también está con ellas en este viaje) es difernte. La modelo decidió compartir sus fotos, pero en éstas aparece totalmente sin arreglos o trucos.

Incluso compartió una foto en la que posa topless y en la que sólo se cubre la parte de arriba con un brazo. Y sí, la modelo se ve increíble.

Por los momentos, la hija de Lionel Richie tiene publicadas cinco fotos de su viaje a las Islas Turcas y Caicos, todas sin arreglos y todas, un testimonio de que se mantiene en forma.


¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook