Connect with us

Entretenimiento

Kylie Jenner y Travis Scott rompen tras dos años de relación

La pareja se habría dado un tiempo de separación y llegaría a un acuerdo para compartir la custodia de su hija. No se les ve juntos en público desde finales de agosto.

Publicado

el

kylie 1 1
Agencias

Kylie Jenner y Travis Scott están solteros de nuevo. La menor del famoso clan Kardashian de la televisión estadounidense y el rapero terminaron su relación de dos años.

Fuentes cercanas a los famosos artistas aseguraron a varios medios que se separaron hace algunas semanas después de varios meses intentando resolver sus diferencias.

Kylie Jenner

Dicen que prefirieron distanciarse, al menos por un tiempo, para no terminar mal entre ellos.

La pareja comenzó su romance en abril de 2017, durante el Festival de Coachella, después que Kylie Jenner terminó su noviazgo con el rapero Tyga.

Sin embargo, podría tratarse de algo temporal pues “todavía tienen algunos problemas de confianza”, reveló una fuente cercana a la expareja a People.

Kylie Jenner y Travis Scott en Playboy

Los padres de la pequeña Stormi Webster, de 1 año, no aparecen juntos en público desde finales de agosto.

Kylie Jenner

Las alarmas de la ruptura se encendieron cuando algunos fans notaron que faltaba una foto de Scott en el ropero de Kylie Jenner que sí estaba antes.

A mediados de septiembre, aparecieron en Playboy, donde dieron detalles de su relación. «Pensamos lo mismo, y tenemos los mismos objetivos y pasiones en la vida», afirmó la modelo y empresaria a la revista del conejito.

«Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Es mi mejor amigo. A través de todos los altibajos que tiene cada relación, evolucionamos juntos a través de ellos y seguimos fortaleciéndonos», agregó la estrella.

Kylie Jenner es la joven más rica del mundo. Es propietaria de la compañía Kylie Cosmetics.

Por su parte,  Scott dijo: «Muchas personas afirman que tener un bebé puede dañar tu vida sexual, pero siento que eso es lo opuesto a nuestra experiencia. Sí, siento que definitivamente hemos demostrado que ese rumor está mal».

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. ? @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie Jenner asistió sola a la boda de Bieber y Baldwin

Sin embargo, Kylie Jenner asistió el pasado fin de semana sin su pareja a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, lo que volvió a despertar las sospechas.

De momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. Sin embargo, algunos medios señalan que habrían llegado a un acuerdo para compartir la custodia de su hija.

La pareja de famosos tuvo un amago de ruptura el pasado marzo cuando saltaron los rumores sobre una posible infidelidad del rapero.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending