Connect with us

Entretenimiento

La batalla más épica del Juego de Tronos rompe records de audiencia

El tercer capítulo del Juego de Tronos termina con un final inolvidable y superando varios récords de audiencia el la televisión.

Publicado

el

Batalla Juego de Tronos

En una batalla igual de épica que End Game, los personajes de los siete reinos se enfrentan a unos de los peligros más grandes de la humanidad, el Rey de La Noche. El tercer capítulo de última temporada de Juego de Tronos, titulado The Long Night, resulta en un éxito televisivo con un total de 17.8 millones de televidentes.

Esto marca un record para las series de fantasía transmitidas por televisión. Además, supera la audiencia del capítulo de estreno de la octava temporada que fue de 17.4 millones.  

Y como si no fuera suficiente, también es el capítulo más hablado en redes sociales. Según el portal EW, se realizaron más de 8 millones de tweets sobre el episodio. Esto representa a millones de personas atentas al destino de Winterfell.

Y es que The Long Night fue un capítulo lleno de tensión y adrenalina que nos dió varias escenas que pasarán a la historia de la televisión. Por ejemplo, esa secuencia final con Arya enfrentándose al Rey de la Noche. Inolvidable.   

The Long Night unos de los capítulos más esperados de Juego de Tronos

Una de las razones por las que este momento fue tan esperado fue porque desde el principio de la serie no están alertando y advirtiendo de un peligro muy grande.

“The night is dark and full of terrors” dice una de las advertancias de Melissandre en la serie.  

Pero más allá de la trama, el equipo de producción y los actores hicieron un arduo trabajo para hacer este capítulo una realidad, contando con el director de origen latinoamericano Miguel Sapochnik quien también dirigió el capítulo Batalla de los Bastardos, otro episodio memorable de Juego de Tronos.

Para este capítulo se necesitaron 55 noches de filmación, es decir que los actores y el resto del equipo de producción trabajaron sin parar para realizar este capitulo.

Pero sin duda alguna, la que se roba el show es la actriz Maissie Williams, que ha mostrado una gran madurez como intérprete y supo llevar a cabo un personaje tan exótico como Arya, quien también ha cambiado mucho a lo largo de la serie y termina siendo nuestra heroína al final de la Batalla de Winterfell.

Ahora cada vez falta menos para darle un final a la historia por el trono de hierro, estos tres últimos que quedan serán la conclusión de una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

¿Cómo será el final del Juego de Tronos?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending