Connect with us

Entretenimiento

La Capitana Marvel sorprende a sus fans atendiéndolos en el cine

¡Conoce el increíble gesto de Brie Larson con los fans que asistieron a las funciones de estreno en varios cines de Estados Unidos!

Publicado

el

capitana marvel estreno
Imagen: noticiasya.com

¿Qué harías si al comprar palomitas y gaseosas para el estreno de tu película favorita te atendiera el protagonista en persona? ¡Eso hizo Brie Larson (Capitana Marvel) con sus fans en las primeras funciones de la película!

En la primera semana de estreno de la película Capitana Marvel, la protagonista Brie Larson sorprendió a los asistentes varios cines atendiéndolos en la taquilla para servirles lo que pidieran.

Es así como vistiendo un cómodo conjunto deportivo con un diseño similar al del uniforme de la Capitana Marvel, Brie regaló una experiencia única e inesperada a quienes fueron a las primeras funciones de la película de esta heroína de Marvel.

Por consiguiente, no cabe duda de que la campaña publicitaria de la película dio de que hablar. Por ejemplo, la proyección de sus tráilers en eventos de renombre como el Super Bowl 2019 y algunos premios de cine.

Esta también contempló un website diseñado especialmente para la película a un estilo muy retro que toca la tecla de la infancia en muchos de los fanáticos.

Otra de las cosas por las que muchos adoran esta película es porque es el primer filme de Marvel cuyo protagonista es una heroína.

Reacción del fandom de Capitana Marvel

Las posibilidades de ir al cine y que el protagonista te sirva las palomitas es de quizás 1 en un millón, por lo que los fanáticos no podían perder la oportunidad de interactuar con Brie Larson.

Y por supuesto cada publicación en la cuenta oficial de Twitter de la película comenzó a tener millones de interacciones de personas que vivieron este experiencia y todo tipo de opiniones.

Posterior a esto, la Capitana Marvel se acercó personalmente a algunas salas de cine a agradecerles a los asistentes por ir en las fechas de estreno y desearles una buena experiencia:

De igual forma muchos esperaban con ansias el estreno de esta película pues se cree que Carol Danvers (interpretada por Brie Larson) es fundamental para el desenlace de Avengers: The Endgame.

Por consiguiente y conociendo del poder de la Capitana Marvel ¿Cómo logrará ayudar a Los Vengadores después de que Thanos acabara con la mitad de seres vivientes del universo?

¡Conoce la verdadera historia de Captain Marvel en los comics!

¡Recuerda que la película Captain Marvel (Capitana Marvel) ya se encuentra disponible en cines!

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook