Connect with us

Entretenimiento

La Casa De Las Flores. ¿La primera novela de Netflix?

Publicado

el

La familia De la Mora es dueña de una florería, sus integrantes parecerían ser normales.

¿Pero qué sucede cuando la amante del padre se suicida y aparece su segunda familia?

Una serie original de Netflix que cuenta con 13 episodios llenos de humor negro. “La familia perfecta no existe y si no, que me pregunten. Traes hijos al mundo y te salen de otra forma, tienes que luchar con ellos”, asegura la primera actriz mexicana Verónica Castro, quien interpreta a la matriarca de esta familia. Esta producción cuenta con un elenco de alto renombre, entre los que también destacan: Cecilia Suárez, Paco León, Juan Pablo Medina y la venezolana Sheryl Rubio.

Muchos la tildaron de novela y no se le quita que tiene sus toques, pero esto precisamente era lo que buscaba Manolo Caro (director) para acercarse a un público mucho más joven. Esta serie busca mostrar las verdaderas caretas de una familia que parecía perfecta y como todo sale a flote rápidamente.

El estreno fue muy controversial, ya que toca temas que hace algunos años eran impensables en este tipo de producciones, como la bisexualidad, transexualidad, drogas y adulterio; siendo estos tabúes no solo dentro de la sociedad mexicana, sino de casi todos los países en Latinoamérica.

¿Divertida? Mucho. Conforme va avanzando la trama y los secretos de cada personaje salen a la luz, se hace más difícil despegarse de la pantalla. Cada personalidad es distinta, pero la que más destacó y nos robó todas las risas fue el de… No, no el de Julieta Venegas. ¡Ganas tiene la Julieta! Fue el de Paulina de la Mora, interpretado por Cecilia Suárez, que con sus ocurrencias y su particular forma de hablar pausadamente nos hizo reír a montones, tanto fue el furor de este personaje que surgió un reto en su nombre, el #PaulinaDeLaMoraChallenge. Hasta el punto de que la producción le prohibió a la actriz hablar de esa manera fuera del personaje.

Tras un final que dejó varias interrogantes, ¿tendrá segunda temporada? El popular servicio de streaming no ha renovado la serie, pero el director Manolo Caro confesó que le encantaría continuar la historia de la familia De la Mora.

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook