Connect with us

Entretenimiento

Revela secretos inicio de segunda temporada de La Casa de las Flores

En la siguiente parte de la serie original de Netflix se despeja la incógnita de lo que pasó con Virginia de la Mora, y del destino que tuvieron la fortuna y la familia.

Publicado

el

la casa de las flores
Agencias

La Casa de las Flores estrenó el primer capítulo de su tan esperada segunda temporada.  Y la serie original de Netflix reveló dos de los secretos que desencadenan el resto de la trama.

Las revelaciones tienen que ver con el paradero de Virginia de la Mora,  la matriarca, personaje que interpretó Verónica Castro, y el destino que tuvo la fortuna de la familia.

Netflix estrenó la segunda temporada de la Casa de las Flores este viernes 18 de octubre.

Se trata de dos de los asuntos que dejaron con mucha expectativa a los espectadores al final de la primera parte del polémico programa mexicano que se transmite a través de la referida plataforma estadounidense de streaming.

Por el rescate de la familia y de La Casa de las Flores

Descubre el inicio de la segunda temporada de la serie que la fundadora de la floristería murió de cáncer. Y presenta a Paulina, Elena, Julián y demás integrantes del clan De la Mora recordándola con canciones, dichos y hasta llamadas.

La Casa de las Flores

Revela, además, que fue la propia Virginia quien tomó el dinero de la familia para pagar los tratamientos contra la enfermedad a los que se sometió. Se descarta así que Diego haya robado la fortuna,  como se pensó al concluir la primera entrega.

El personaje que encarnó Verónica Castro aparece en esta nueva temporada de La Casa de las Flores, a pesar de que no fue usada en los promocionales.

Se trata de una serie creada y dirigida por el mexicano Manolo Caro con un elenco mexicano y español.

Se hace referencia a ella y se muestran escenas de la parte anterior para recordar sus travesuras y ocurrencias, tanto en su florería como en el centro nocturno que tenía su esposo, Ernesto de la Mora.

Sin embargo, Paulina de la Mora no se detiene en su venganza contra Diego, el contador de la familia y expareja de Julián. Ella se niega a creer que los recursos fueron usados para curar a su progenitora.

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Se empeña, entonces, la hija mayor de los De la Mora en rescatar a los suyos y recuperar La Casa de las Flores, sin caer en cuenta que pone en riesgo el hogar que decidió volver a crear al lado de María José, su esposo y padre de su hijo Bruno.

El regreso de Paulina a México

En Paulina de la Mora, personaje interpretado por Cecilia Suárez, se centra lo que viene en La Casa de las Flores.

Ella debe tomar el control familiar y ayudar a cada uno de sus miembros. Regresa a México desde Madrid, a donde se había ido con su esposo y su hijo, al enterarse que el testamento de su madre fue impugnado.

La Casa de las Flores

Se consigue a su regreso con que su padre, encarnado por Arturo Ríos, pertenece a una secta de éxito pseudo-espiritual y que su hermana, personificada por Aislinn Derbez, está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas.

En la primera parte, la floristería pasó a manos de terceros después que la familia tuvo que venderla tras quedarse arruinada.

 Además, su hermano continúa desempleado pero ahora debe velar por el futuro de la hija que tiene con su novia, Lucía Dávila. La niña es considerada “la heredera de la Casa de las Flores”.

La Casa de las Flores

También sorprende en este primer capítulo de La Casa de las Flores la participación de la comediante mexicana Anabel Ferreira. Dará vida a una motivadora personal que ayudará a Elena a superar su adicción a las relaciones de pareja.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending