>
Connect with us

Entretenimiento

Muestran tráiler oficial de la cuarta temporada de la Casa de Papel

La nueva entrega de la exitosa serie española se estrenará el 3 de abril de 2020, informó Netflix. Confirmada la quinta parte, cuyo rodaje comenzará en los próximos meses.

Publicado

el

La Casa
Agencias

Netflix presentó el tráiler oficial de la cuarta temporada de La Casa de Papel y anunció que se estrenará el 3 de abril de 2020.

El nuevo adelanto de la cuarta entrega de la exitosa ficción española sobre la banda de atracadores de mono rojo evidencia que retomará la acción después del ¡boom” final de la tercera parte.

Muestra en poco más de dos minutos uno a uno los rostros de los personajes que siguen en la serie e invita a los espectadores a prepararse «para el caos» y anuncia la fecha de estreno.

Un adelanto anterior de más de tres minutos, mezcla escenas de la temporada anterior y algunas nuevas en la que se ve a la inspectora Raquel Murillo ahora convertida en Lisboa desempeñando el rol que cumplía El Profesor, sin mostrar qué pasó con él.

Ante esto los fanáticos se preguntan cuál va a ser el destino de ese personaje protagónico en La Casa de Papel, que planeó los asaltos a la Casa de Moneda y Timbre de España.

Aparecen, además, con una nueva versión del tema Bella Ciao de fondo, Nairobi, quien quedó gravemente herida por disparo en el nuevo golpe realizado en la tercera temporada.

De hecho, Lisboa se observa sentada frente a una computadora, viendo la actividad de Nairobi, aparentemente recuperada.

Después, Nairobi se ve escribiendo sobre un vidrio “Bienvenidos a la resistencia” y Lisboa haciendo lo mismo sobre un pizarrón, en el que apunta “Bienvenidos otra vez”.

La cuarta temporada de La Casa de Papel contará con ocho capítulos.

Esto también hace creer que Lisboa quizá logró escapar de la policía, que la había capturado, como se  mostró al final de la anterior entrega.

Sí habrá quinta parte de La Casa de Papel

Según se anunció en el marco de la Comic Con Experience, realizada en Sao Paulo, en Brasil, la cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenará el 3 de abril de 2020.

El actor argentino Rodrigo de la Serna, quien da vida a Palermo, había revelado hace dos meses que el debut de la nueva entrega de la seria creada por Alex Pina sería en enero de 2020.

La Casa de Papel Tan Hispano

Por otra parte, Pedro Alonso, quien personifica a Berlín, aseguró, recientemente: “Que hay quinta temporada sí se puede decir”.

La Casa de Papel se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3. A finales de 2017. Netflix la adquirió, reeditó y lanzó por su plataforma, convirtiéndose en fenómeno mundial en 2018.

Sin embargo, Netflix confirmó el pasado octubre que es un hecho, de nuevo con la protagonización de Álvaro Morte como El Profesor. El rodaje está previsto para los primeros meses de 2020, coincidiendo con el estreno de la cuarta.

En el evento, Alba Flores, quien encarna a Nairobi, aseguró que esta nueva entrega de La Casa de Papel será “muy dura” y que los seguidores de la serie “van a sufrir”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending