Connect with us

Salud y Bienestar

La dieta del sexo para consumir calorías en pareja

La terapia sirve, no solo para adelgazar sino para mantener en forma el cuerpo, con la ventaja que se puede practicar durante todo el tiempo que se desee

Publicado

el

dieta del sexo 3
Pixabay

Es más que un menú de comida y posiciones lujuriosas. La dieta del sexo se trata de un régimen de alimentación acompañado por varias sesiones diarias de caricias, pasión y placer. La terapia sirve, no solo para adelgazar, sino para mantener en forma el cuerpo, con la ventaja que se puede practicar durante todo el tiempo que se desee.

Kerry McCloskey es la investigadora estadounidense que elaboró la dieta del amor. Para ella, el coito es «la forma más fácil y placentera de perder peso. Es como una máquina de ejercicios: gratis, divertida y con óptimos beneficios complementarios».

El presidente de la Academia Americana de Sexología Clínica, el doctor Guillermo Granzig, designa el libro como «un plan científico sólido, garantizado para mejorar la aptitud física y darle el atractivo a las relaciones de pareja».

La doctora Laura Berman, directora del Centro Sexual Femenino, considera la dieta del sexo «una ayuda para que las parejas se conecten al desarrollar la salud sexual y el bienestar total».

Beneficios para la salud física y mental

dieta del sexo

Usualmente, el sexo se práctica de forma instintiva pero se desconocen los beneficios que aporta al organismo, utilizándolo como un ejercicio que se realiza por gusto y que es capaz de rejuvenecer las células del cuerpo.

Al mismo tiempo relaja los vasos sanguíneos cerebrales para aliviar hasta un fuerte dolor de cabeza, ayuda a descansar y elimina la depresión y el estrés.

La psicóloga Analía Benítez sostiene que el acto sexual tiene muchos beneficios para la salud ya que “colabora con la autoestima, disminuye la depresión y mejora la calidad del descanso”.

A esto se suma que mejora las defensas y reduce las posibilidades de ataques cardíacos. Pero, para tomarlo como una alternativa adelgazante, habría que practicarlo al menos tres veces al día.

La dieta del sexo tonifica la relación de pareja

dieta del sexo

Cabe destacar que quizás el tener sexo no sea el motivo por el cual se podría bajar de peso, sino que el mantener relaciones con frecuencia despierta en las personas una mejor actitud para enfrentar las dietas.

Lo cierto es que no solo adelgaza y tonifica el cuerpo, sino que la dieta del sexo también genera una nueva «etapa” en la vida en pareja: mayor intimidad, más deseo y confianza.

Además estimula el sistema inmune, colabora en la salud de la piel y el cabello, mejora la autoestima y el amor propio. Lo mejor es que es económica, divertida y altamente placentera.

Menú de pasión

dieta del sexo

Desayuno

Se deben quemar entre 207 y 574 calorías. Empezar con unos besos suaves (10 cal), algunas caricias (15 cal) y un poco de retozar entre las sábanas (20 cal). La ducha matinal puede ir de las 133 a las 500 calorías quemadas.

Para reponer fuerzas: Un yogur con cereales integrales, una pieza de fruta y una infusión o café sin azúcar.

Almuerzo

Es necesaria la combustión de 700 a 1000 calorías. Quitarse la ropa (12 cal), practicar caricias superiores (20 cal) e inferiores (45 cal) Primer plato: la postura del misionero (240 cal), tan típica como una ensalada. Segundo plato: aquí pueden elegir entre todas las demás (de 250 a 400 cal).

Para reponer fuerzas: Ensalada, carne a la plancha y una fruta o un yogur.

Cena

Las delicias nocturnas pueden ir desde un strip tease (60 cal) a las caricias profundas (entre 70 y 90 cal). Luego, la postura que no hayan probado al medio día es ideal para la noche (250 a 400 cal)

Para reponer fuerzas: Verdura hervida y pescado a la brasa. Una fruta fresca para el postre.

Cómo gastar calorías en la cama

dieta del sexo

Cada paso del acto sexual equivale a un número de calorías quemadas:

  • Ducha de pasión 133 a 500 calorías.
  • Besos suaves 10 calorías.
  • Desnudarse 12 calorías.
  • Mordisqueos 14 calorías.
  • Caricias superficiales 15 calorías.
  • Besos apasionados 17 calorías.
  • Caricias de la cintura para arriba 20 calorías.
  • Strip tease 60 calorías.
  • Caricias de la cintura para abajo 45 calorías.
  • Sexo oral entre 70 y 90 calorías.
  • Orgasmo 127 calorías.
  • Postura del misionero 240 calorías.
  • Otras posturas de 250 a 400 calorías.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending