>
Connect with us

Entretenimiento

La familia de Paris Hilton y su donación para combatir el coronavirus

La familia Hilton dona cinco millones de dólares a centros médicos de Los Ángeles para combatir el Coronavirus.

Publicado

el

La familia de Paris Hilton y su donación para combatir el Coronavirus
La familia de Paris Hilton y su donación millonaria para combatir el Coronavirus

La familia de la socialité Paris Hilton, en concreto, quienes se encargan de gestionar el patrimonio del imperio hotelero Hilton, anunció que donará cinco millones de dólares a distintos centros médicos del condado de Los Ángeles.

También otros cinco millones a algunos países de África, de cara a la inyección necesaria de fondos adicionales para combatir la pandemia del coronavirus.

Paris Hilton y su familia

Mediante un comunicado, la compañía reveló que el dinero proviene de forma directa de la fundación solidaria que su creador, Conrad N. Hilton, estableció en el año 1944 para asistir a las comunidades menos favorecidas de la sociedad de California.

Es más, parte de este desembolso económico va a ir directamente a parar a esas personas que viven en la calle y no cuentan con ingresos regulares.

De esta manera, el poderoso clan Hilton quiso hacer su contribución en la ayuda que van a recibir en estos tiempos extraordinarios los sobrecargados sistemas sanitarios que luchan de manera incansable para salvar vidas, sin olvidar la que ha de proporcionarse a aquellos colectivos más golpeados por esta crisis en el plano económico y social.

Paris impuso una moda

El de de e irombre Paris Hilton sonó mucho esta semana. Y es que mientras su familia anuncia esta gran donación, la empresaria acaba de crear controversia al posar en topless para la revista Rollacoaster, en la que por cierto igualmente hizo gala de la imagen que tiene de ella misma.

Durante la entrevista Paris aseguró que es la creadora de un “género completamente nuevo de celebridades”.

“Siempre estuve adelantada a mi tiempo y fui una innovadora, senté el precedente y creé un género completamente nuevo de celebridades; creo que ese fue el comienzo de todo eso. Había tantas cosas que solía usar que nadie usaba. No tenía stylist, lo hice todo sola”, haciendo referencia a los grandes lentes de sol Dior, los perros Chihuahua y los pants Juicy Couture que estuvieron de moda en los años 90 según Paris, gracias a ella.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending