Connect with us

Entretenimiento

La ganadora de Nuestra Belleza Latina por primera vez es venezolana

Venezuela tiene una nueva corona. La zuliana Migbelis Castellanos se coronó como Nuestra Belleza Latina 2018.

Publicado

el

Migbelis Castellanos, quien fue Miss Venezuela 2013 logró su objetivo en el concurso de belleza y reality show Nuestra Belleza Latina al coronarse como Nuestra Belleza Latina 2018. Pero eso no fue todo lo que se ganó, también ganó el premio Chica People NBL gracias al apoyo del público a través de los votos.

“Además de la corona, llevo premio doble gracias a People en Español y a toda la gente que votó. Estoy muy agradecida”, dijo.

Igualmente, Migbelis agradeció a todas las personas que la apoyaron en su recorrido por Nuestra Belleza Latina a través de sus redes sociales, quienes lograron que estuviera siempre en las favoritas.

La reina de belleza venezolana recibió la corona en manos de la reina anterior, la dominicana Clarissa Molina. A Migbelis la siguieron la hondureña Yaritza Owen, quien ganó la corona de primera finalista, y por Ceylin Rosario de Republica Dominicana, quien se coronó como segunda finalista.

La venezolana ganó con el 46% de la votación del público y obtuvo un contrato con la cadena Univisión de un año más 100 mil dólares.

¿Quién es Migbelis Castellanos?

Migbelis Castellanos.

Nació un jueves 7 de junio de 1995, en el Centro Médico de Cabimas. A pesar de que a su madre, Isbelia Romero le faltaba solo un mes para dar a luz, la única niña de la casa llegó antes de lo esperado al mundo a las 9:00 de la mañana, quien 18 años después representó a su país Venezuela en el concurso de belleza más importante a nivel mundial, el Miss Universo y posteriormente en Nuestra Belleza Latina 2018.

La reina de belleza aprendió sus primeras lecciones en el preescolar El Destacamento 33 del mencionado municipio, de la Costa Oriental del Lago. Su educación primaria y secundaria fue en la Escuela Jesús Aníbal Alfonso y a su vez se incorporaba en actividades recreativas que la mantenían todo el tiempo ocupada. Como se lo imaginan, fue siempre la reina del colegio, aquella que siempre llamaba la atención, la que no le avergonzaba nada. Bailaba, cantaba e imitaba a Paulina Rubio y a Shakira.

Migbelis es definida por su familia como una líder por naturaleza, razón por la cual siempre la apoyaron en todos sus pasos. Su madre la inscribió en ballet, natación, kárate do, voleibol y en algunas academias de modelaje, lo que se convirtió en un trampolín para los concursos de belleza.

Muchos la subestimaron por sus aumentos de peso luego de ganar el Miss Venezuela y no confiaron en ella, ahora es un vivo ejemplo de que cuando se quiere se puede.

¡Felicidades Migbelis!

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook