Connect with us

Entretenimiento

Sony lleva la Isla de la Fantasía a la gran pantalla

El actor Michael Peña encarnará al señor Roarke en el remake de la popular serie de ABC. Se desconoce quien le dará vida al recordado Tattoo

Publicado

el

La isla de la fantasía 2

La Isla de la Fantasía, una de las series de televisión más populares de fines de los 70 y comienzos de los 80, ahora se convierte en una película de la mano del estudio Sony y la productora Blumhouse.

La propuesta de la cadena ABC, protagonizada por Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize, en el rol del popular Tattoo, tendrá así un remake. La adaptación está a cargo del equipo creativo compuesto por el director Jeff Wadlow y los escritores Chris Roach y Jillian Jacobs.

Se conoció que Michael Peña fue elegido para interpretar al icónico Mr. Roarke en la adaptación de la película. El actor asume el papel que interpretó Ricardo Montalbán, cuando la serie de televisión de Aaron Spelling se lanzó en 1978.

La isla de la fantasía

El Sr. Roarke, acompañado por su compañero Tattoo, fue el misterioso supervisor de la isla que concedió las fantasías de los visitantes por un precio. Creada por Gene Levitt, la serie trata temas oscuros y sobrenaturales cuando los visitantes llegan a la isla para vivir sus deseos de fantasía.

Wadlow coescribió el guion con Chris Roach y Jillian Jacobs. Jason Blum produce junto con Ryan Turek a cargo de la compañía, que también cofinancia el proyecto. Wadlow y Blumhouse’s Couper Samuelson son los productores ejecutivos. Sony tiene los derechos de propiedad y los distribuirá.

Peña tiene una sólida alineación en 2018, con su aparición en éxitos de taquilla como A Wrinkle in Time y Ant-Man and the Wasp. También, coprotagoniza junto a Clint Eastwood y Bradley Cooper en The Mule y es parte del elenco principal de la próxima temporada de Narcos de Netflix.

La isla de la fantasía Michael Peña

La Isla de la Fantasía o del misterio

Aunque no se filtraron mayores detalles sobre qué cambios se implementarán en la historia, los especialistas apuestan a que la trama podría tener un giro sobrenatural o inclusive de terror, tomando en cuenta que está Blumhouse de por medio.

Vale recordar que La Isla de la Fantasía era una exitosa serie de TV de Aaron Spelling, que ABC transmitió de 1977 a 1984. El programa semanal trataba sobre diversos invitados a una isla misteriosa, que concedía toda clase de deseos, a veces con consecuencias siniestras.

Se decía que el Sr. Roarke y Tattoo eran una especie de ángeles, aunque un peculiar remake de 1988 (con Malcom McDowell) sugería que posiblemente se trataba de un ser sobrenatural totalmente opuesto a los chicos buenos.

Un breve recuerdo de la serie

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending