Connect with us

Entretenimiento

La madre de Miguel Bosé puede ir a la cárcel por hurto

Tremendo escándalo está viviendo la familia Bosé después de la acusación a Lucía, la madre del cantante, quien fue citada a juicio por hurto y subasta de un dibujo de Pablo Picaso que al parecer perteneció a su ama de llaves

Publicado

el

la madre de Miguel Bosé
Imagen: Vanitatis - El Confidencial

Dicen que la familia siempre está allí tanto en las buenas como en las malas, y este es el caso de la famosa actriz Lucía Bosé quien es la madre de Miguel Bosé.

Ella fue acusada por hurtar y subastar un dibujo original del pintor Pablo Picasso que al parecer le pertenecía a Remedios. T, un ama de llaves de la familia Bosé.

Remedios, quién trabajó y vivió junto a la familia durante 50 años murió en abril de 1999.

miguel bose va a la carcel

Sin embargo, el preciado dibujo de Picasso titulado “La Chumbera” contenía la dedicatoria “Para Reme” escrita con la mismísima letra del pintor.

Esta obra permaneció bajo el cuidado de los Bosé hasta que Lucía lo vendió.

Lo más alarmante del caso es que la Sra. Bosé subastó esta pieza con un valor final de 198.607 euros, dinero que nunca entregó a los familiares de Remedios.

Por esta razón las sobrinas de la fiel empleada acudieron a las autoridades fiscales para demandar un caso de hurto.

Lucía Bosé puede enfrentar 2 años de cárcel de considerarse culpable

Además tendría que cancelar una cuota de 20 euros durante ocho meses como multa y una indemnización a las sobrinas de Remedios.

Las sobrinas del ama de llaves quienes son sus únicas herederas, atestiguaron que poseen pruebas suficientes para demostrar que el dibujo le perteneció a su tía.

Sin embargo, uno de los hermanos de las herederas aseguró que el dibujo se lo regaló su tía -es decir, el ama de llaves Remedios- a Miguel Bosé.

Miguel bosé problema legal

La Chambera – Pablo Picasso

La madre de Miguel Bosé declara:

Debido a esto la fiscalía de Madrid citó al artista -que recién se había mudado a México- para ser testigo de su madre en un jucio cuya fecha aún está por definirse.

A pesar de esto Lucía Bosé aseguró estár tranquila porque no tiene nada que esconder y que está consciente de que la gente siempre inventa cosas.

“El dibujo es mío”

Además, Lucía asegura que el dibujo no es la única pieza Picasso que le pertenece, de hecho posee una colección con más de 40 Picassos cuya obtención atribuye a su amistad con el artista.

“Pablo Picasso fue un muy querido amigo mío y de mí familia y esta colección representa muchos felices momentos que pasamos juntos”

Por eso decidió subastar parte de sus piezas en la casa Christie’s de Londres, las ganancias están dirigidas al Museo de Los Ángeles en Turégano que ella misma fundó.

En cualquier caso, no es la primera vez que Miguel Bosé está dentro de alguna controversia o que el mundo de la farándula los padres de famosos artistas se meten en problemas públicamente.

miguel bose problema legal

Lo que falta es esperar y ver cómo se desenvuelve la historia. ¿La madre de Bosé realmente habrá robado el dibujo? ¿O las sobrinas de Remedios estarán buscando una manera de obtener dinero fácil?

¿Cuál es tu teoría?

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook