Connect with us

Entretenimiento

El remake de La Maldición muestra su tráiler oficial y es escalofriante

Con este remake, la tenebrosa mujer de cabellos negros tendrá una nueva oportunidad de asustar

Publicado

el

Casi 18 años después del estreno de la obra de Takashi Shimizu Ju-on, llega el remake de la versión norteamericana The Grudge o La Maldición en Hispanoamérica. Es escalofriante.

Ju-on fue una cinta de terror japonés que se convirtió en toda una saga en el país nipón. La versión estadounidense se tituló The Grudge (El grito), que se estrenó en 22 de octubre de 2004.

la maldición

A principios de la década de 2000, el terror japonés llegó a los Estados Unidos con una nueva versión de The Ring (El Aro). De seguro una de las mejores películas de terror jamás rodadas.

Desafortunadamente, los demás remakes de películas japonesas que se hicieron en Estados Unidos no fueron tan buenos, especialmente los de The Grudge (El grito) y su secuela, ambos protagonizados por la icónica Sarah Michele Gellar.

La Maldición regresa y ahora con censura R

The Grudge

Ahora La Maldición vuelve. Con este remake, la tenebrosa mujer de cabellos negros tendrá una nueva oportunidad de asustar, ahora bajo la dirección de Nicolás Pesce.

Esta cinta, producida por Sam Raimi, se desarrolla durante los eventos de la secuela protagonizada por Gellar. En esta versión aparece una detective (Andrea Riseborough) que investiga una serie de muertes sospechosas que provienen de una misma casa.

Una vez que la mujer entra en la vivienda, la maldición se aferra a ella y no pretende soltarla.

El tráiler oficial ya está disponible en las redes y, de momento, no hay señal alguna del famoso niño fantasma (Toshio), pero Kayako y su largo cabello negro acaban de volver por la puerta grande.

remake the grudge

Vale destacar que esta nueva versión, a diferencia de la película de 2004 y sus secuelas, recibió la calificación R por su violencia, nada que ver con el PG-13 que consiguieron sus predecesoras.

Nicholas Pesce escribió el guion a partir de una historia de Jeff Buhler. El reparto está integrado por Lin Shaye, Demian Bichir, John Cho, Betty Gilpin, Jacki Weaver y Frankie Faison. El estreno está pautado para el 3 de enero de 2020.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook