Connect with us

Tecnología

La nueva actualización de WhatsApp no permitirá realizar capturas de pantalla

WhatsApp se actualiza trayéndonos varias funcionalidades entre ellas que ya no permitirá realizar capturas de pantalla

Publicado

el

Whatsapp 1
Foto: Archivo

Probablemente a muchos de los usuarios de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no les gustará la actualización que anunció recientemente en la que traerá una serie de modificaciones, entre las que destaca que ya no se permitirá realizar capturas de pantalla en los chats.

Con esta actualización la plataforma busca mejorar la forma en la que sus usuarios comparten los mensajes de otras conversaciones y así evitar las famosas capturas de pantalla para aumentar la privacidad de los usuarios.

El usuario a través de la aplicación podrá restringir para que los usuarios no puedan hacer capturas de pantalla en los chats.

Otras nuevas funcionalidades de WhatsApp

Así mismo la actualización para Android que aún no se encuentra disponible, permitirá entre otras cosas, la opción de aumentar la seguridad a través de la huella dactilar, siendo esta necesaria para desbloquear el acceso a las conversaciones.

Además, la actualización también incluye otra novedad donde los stickers y los emojis estarán separados en dos pestañas diferentes para que el usuario tenga acceso a ellos y compartirlos de una manera más sencilla.

Anteriormente una función parecida fue anunciada por Instagram, donde indicaban que al momento en el que se realizara la captura de una fotografía se le enviaría una notificación al usuario de la cuenta informando que se había realizado una captura de una de sus fotos.

Recordemos que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más populares entre los usuarios de dispositivos móviles.

Comenta a través de nuestras redes y cuéntanos,

¿Qué opinas sobre esta nueva funcionalidad?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending