class="post-template-default single single-post postid-8693 single-format-standard">
Connect with us

Noticias

¡Vienen por nosotros! La primera invasión alienígena ocurre en Nueva York

Muchos se preguntan a que se deben las luces azules en el cielo de Nueva York. Los expertos indican que se trata una visita de angentes de otro planeta.

Publicado

el

Invasion Alienigena

En la noche del 27 de diciembre ocurrió algo que a todos los neoyorquinos les llamó la atención. El cielo de Nueva York se tiñe con luces azules y los expertos solo encuentran una única explicación: se trata de la primera invasión alienígena.

Un equipo de científicos se reunió inmediatamente para discutir sobre el hecho y llegaron a la conclusión de que las luces de extraña procedencia solo se podría tratar de una invasión alienígena.

El evento alteró a todos los habitantes de la gran manzana provocando comentarios bastante preocupados.

“¿Vieron eso chicos? Creo que los aliens vienen por nosotros” Comentó un usuario en twitter.

“Estábamos advertidos, pero nunca prestamos atención, la invasión alienígena llego a nosotros” dijo otro internauta de la red social.

Pero esto va más allá que simples especulaciones.

Expertos como Giorgio A. Tsoukalos confirmaron que un festival de luce azules en el cielo no es un evento normal y que más bien se trata del movimiento de las naves alienígenas en el cielo neoyorquino.

Ante esto, la NASA también confirma lo expresado por el experto Tsoukalanos, diciendo que según sus estudios estas luces azules en el cielo solo tienen explicación cuando hablamos de vida fuera de nuestro planeta.

La primera invasión alienígena ocurrió por… inocentes

Si de verdad pensaste que los alienígenas venían por ti, pues déjanos desearte un feliz día de los inocentes. Pues hasta ahora, una invasión alienígena solo puede cobrar vida en una película de ciencia ficción.

Lo que si es cierto fueron las luces azules en el cielo de Nueva York, que no, no fueron causadas por alienígenas, a pesar de que mucha gente pensó que sí.

La verdad es que se originó por el estallido de una planta eléctrica en la gran manzana que dejo a varias personas sin luz por un prolongado tiempo. Si quieres puedes leer la noticia real aquí.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending