Connect with us

Entretenimiento

La quinta película de La Purga se estrena en julio de 2020

Universal Studios anunció lo que podrá ser la última película de la franquicia que aborda como una vez al año los ciudadanos son libres de asesinar sin ser castigados.

Publicado

el

the purge 1

La Purga regresa. El próximo capítulo de la franquicia The Purge llega a los cines el 10 de julio de 2020, según anunció Universal Studios. Las tres últimas entregas de la saga se estrenaron el mismo el mes de julio y recaudaron más de 456 millones de dólares en todo el mundo.

El creador de la serie James DeMonaco está de vuelta. En esta oportunidad escribe una nueva y terrorífica historia que gira en torno al alboroto sin ley de 12 horas. Por su parte, Blumhouse y Platinum Dunes retornan a cargo de la producción.

La purga quinta parte

Hasta el momento se desconoce si se tratará de una precuela o una secuela de las anteriores historias.

Además, Universal también anunció que un lanzamiento amplio de Amblin sin título está programado para el 20 de noviembre de 2020. Ese es el fin de semana anterior al Día de Acción de Gracias, y Warner Bros. Dune ha debutado en esa fecha.

La primera cinta de la serie The Purge: La noche de las bestias se estrenó en 2013. Le siguió The Purge: Anarchy (2014) y posteriormente The Purge: Election Year (2016). El título más reciente fue The First Purge (2018).

La Purga cierra un ciclo en la pantallas grande

the purge quinta parte La Purga

Esta franquicia pasó de ser una película de género, que ofrecía una crítica social general, a convertirse en toda una alegoría política que hace referencias claras a eventos que afectan a muchos países.

DeMonaco, guionista de las cuatro entregas y director de las tres primeras, ya comentó a EW el año pasado que tenía “en la cabeza” la intención de escribir una nueva entrega, cuyo principal objetivo era dar un final a la saga.

“Creo que la voy a escribir, es una gran manera de terminar todo y estoy muy emocionado. Cuando se me ocurrió la idea y se la propuse a todo el mundo les encantó y me parece que será un final realmente genial”, aseguró.

Esta quinta y tal vez última entrega carece de título aún. La franquicia, que aborda como una vez al año los ciudadanos son libres de asesinar sin ser castigados, busca cerrar un ciclo con está próxima edición y tal vez se llame: The purge: final challenge.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending