Connect with us

Entretenimiento

La relación de Bradley Cooper e Irina Shayk terminó

Confirman la ruptura amorosa entre Bradley Cooper e Irina Shayk luego de varios rumores.

Publicado

el

La relación de Bradley Cooper e Irina Shayk terminó

A pesar de que parecía que los rumores de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk habían terminado, ahora existen pruebas contundentes que apuntan a una separación inminente.

Bradley fue captado por paparazzis mientras salía de la casa de un amigo en Malibú luciendo un tanto cabizbajo y con un look totalmente informal, todo en medio de las especulaciones que indican que su relación con la modelo colgaba de un hilo.

Antes de esta última prueba de su aparente separación, el diario The Sun publicó que Irina había abandonado la mansión de 4.5 millones de dólares en la que vivía con el actor y que habría vuelto junto con su hija Lea de Seine, a su propia casa que de hecho también está ubicada en Los Ángeles.

“Las cosas entre se están enfriando entre Bradley e Irina. No han sido buenos meses e Irina decidió mudarse a su propio espacio”, Explicó una fuente cercana a dicho medio.

El portal MailOnline se dio la tarea de buscar al actor para obtener información detallada, pero Bradley no ha querido dar ninguna declaración al respecto. Sin embargo, una fuente declaró al portal Page Six que la pareja continúa intentando seguir unida por su hija:


“Las cosas no son buenas. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo”.

Hasta que este jueves la revista People lo confirmó.

Bradley Cooper mientras sale de la casa de su amigo.
Bradley Cooper

La discordia entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley e Irina siempre han sido guardado discreción en cuanto a su relación, es más, no hay certeza de que estuvieran atravesando por un mal momento antes de la película A Star Is Born, que el actor protagonizó de la mano de Lady Gaga, aparte del polémico performance que tuvieron en la pasada entrega de los Premios Oscar.

Cabe destacar que aunque se piensa que la cantante es la causante de la separación, en el transcurso de una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, Gaga aseguró que todo fue planeado y justo, el objetivo era que el público siguiera disfrutando del amor de sus personajes que traspasó la pantalla.


“Eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción larga. Es una historia de amor y trabajamos muy duro. Sabía que él tenía una visión de cuánto debería durar”, Indicó.


¿Ustedes qué creen?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending