Connect with us

Entretenimiento

Dwayne Johnson “La Roca”, la primera opción para presentar los Oscar 2019

Billy crystal. Whoopi Goldberg. Jimmy Kimmel y ahora surge ¿Dwayne Johnson? Todo parece indicar que para esta ceremonia de los premios Oscar 2019, no tendrá un host oficial.

Publicado

el

La roca

El actor de 46 años, Dwayne Johnson, ‘The Rock” dijo que él era la “primera opción” de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para presentar a los Oscar en un tweet el miércoles, aunque no está claro si hablaba en serio.

La estrella de la Jumanji compartió la noticia cuando un fanático escribió: “Si la Academia está tan dispuesta a formar un gran anfitrión para los Oscar del próximo año, simplemente elija @TheRock .

Johnson respondió: “Ah, amigo mahalo, fui su primera elección como anfitriona este año, y mi objetivo era convertirlo en el Oscar más divertido y entretenido de todos los tiempos”.

Grabación de Jumanji

Añadió: “Todos lo intentamos, pero no pudimos hacerlo funcionar ya que estoy filmando Jumanji. La Academia y yo estábamos súper disgustados, pero tal vez un día en el camino “.

Un representante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (que alberga a los Oscar) no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios del portal estadounidense PEOPLE.

Kevin Hart, el co-estrella de Jumanji, fue nombrado previamente como el anfitrión del Oscar, pero renunció después de que volvieran a aparecer los tweets homófobos del pasado.

Hart se disculpó por sus comentarios anteriores en un tweet poco después de que abandonó su programa de radio Sirius XM, Straight from The Hart. El actor de 39 años se unirá a Johnson en la secuela sin título de Jumanji, según IMDb.

Oscar sin host

Si bien los Oscars no tendrá host este año, el programa se basará en una lista de presentadores repletos de estrellas, incluidos los ganadores del Oscar del año pasado: Gary Oldman, Allison Janney, Frances McDormand y Sam Rockwell.

El año pasado, se leyeron los nombres de Allison Janney, Frances McDormand, Gary Oldman y Sam Rockwell y se llevaron a casa Oscar Gold.

El presidente de ABC, Karey Burke, habló sobre la entrega de premios durante la sesión ejecutiva de ABC en la gira de prensa de la Winter Television Critics Association el martes.

“Por lo que he escuchado, tenemos un abridor muy emocionante planeado”, dijo Burke a los periodistas. “No vamos a ir directamente a la gente agradeciendo a sus agentes”.

https://tanhispano.com/oscar-2019-sorpresas-entre-los-nominados-a-la-academia/

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook