Connect with us

Entretenimiento

La Roca regresa a la lucha libre con una serie para HBO

Antes de su carrera como uno de los actores mejor pagados de Hollywood, fue luchador en la liga WWE.

Publicado

el

la roca 2
Instagram

La Roca regresa a la lucha libre. Dwayne Johnson producirá una serie para HBO: Tre Cnt, que contará cómo una familia consigue levantar un centro de lucha libre.

Johnson supervisará el programa. Antes de su carrera como uno de los actores mejor pagados de Hollywood, La Roca fue luchador en la liga WWE bajo el alias de The Rock.

Su experiencia en esta disciplina deportiva ya la llevó a la gran pantalla con la película Fighting with My Family (2019).

La nueva serie de HBO será producida por Johnson junto a Dany García y la actriz Issa Rae. El guion será escrito por Mohamad El Masri.

La trama se centra en Cassius Jones, un joven trabajador portuario y luchador que utiliza el dinero heredado del seguro de vida de su abuelo para levantar un imperio de lucha libre.

El argumento también indica que el lugar de entrenamiento está en el patio trasero de una vivienda de Houston, Texas. Además, explica que el luchador recibe ayuda de su familia de clase trabajadora, vecinos y amigos.

La Roca regresa a la lucha libre en la televisión

Dwayne Johnson

Tre Cnt será una producción de Seven Bucks, factoría detrás de títulos como Jumanji: The Next Level y Fast and Furious Present: Hobbs & Shaw, entre otras producciones de Johnson.

Te puede interesar: Dwayne Johnson revela que realizan secuela de Hobbs & Shaw

El año pasado, Johnson y García, exmujer del actor y socia habitual como productora, estrenaron Fighting with My Family. Se trata de una comedia independiente sobre una familia dedicada a la lucha libre.

“Más allá de la lucha libre, lo que era atractivo para mí era esta idea de una familia que quería que sus hijos hicieran más. Y que, si había una oportunidad de las que solo se dan una vez en la vida, la aprovecharan”, admitió Johnson.

Además de la serie para HBO y de cintas independientes, el equipo de Johnson sigue apostando por las superproducciones de la saga Fast & Furious. El estreno de la novena película está pospuesto por el coronavirus.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending