Connect with us

Entretenimiento

La Roca es el actor mejor pagado

El intérprete recaudó $89,4millones en el último año. Cinco estrellas de Avengers: End Game integran la lista de los 10 mejores pagados.

Publicado

el

la roca
Agencias

Con 89,4 millones de dólares recaudados entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, Dwayne Jhonson, conocido como La Roca, encabeza la lista de Forbes de los 10 actores mejores pagados de la industria cinematográfica.

El intérprete estadounidense se ubica por delante del australiano Chris Hemsworth, con 76,4 millones de dólares, y del neoyorkino Robert Downey Jr., con 66 millones, según lo anunció la famosa revista.

Informó la publicación que La Roca recibe 70 millones de dólares por episodio de Ballers en el canal HBO y recibirá 23,5 millones por la nueva película de la saja Jumanji, The Next Level. Se trata de su cotización más alta.

Además, Dwayne Jhonson controla hasta el 15 % del grupo de películas de franquicias de gran recaudación. Se suman regalías por su línea de ropa, zapatos y auriculares con Under Armour.

Recientemente, La Roca se casó en secreto en Hawái con la modelo Lauren Hashian, tras 12 años de relación.

La Roca gana más que los Avengers

Avengers

La Roca escaló al primer lugar de la lista después que el año pasado secundó a George Clooney. Superó a los actores de Avengers: End Game, la cinta más taquillera de la historia.

Junto a Hemsworth, quien personificó a Thor en The Avengers, y Downey, quien interpretó a Iron Man, integran también el grupo de los 10 mejores pagados Chris Evans y Paul Rudd, quienes dieron vida al Capitán América y al Hombre Hormiga en la cinta de Marvel.

Evans y Rudd ocupan el octavo y noveno lugar, con 43,5 millones de dólares y 41 millones, respectivamente.

Un actor y productor de Bollywood

Cuatro puestos más debajo de La Roca se ubica el hindú  Akshay Kumar. El también productor de Bollywood suma 65 millones de dólares.

Le sigue su colega Jackie Chan. El intérprete y artista de artes marciales nacido en Hong Kong alcanza los 58 millones de dólares.

La sexta posición la comparten Bradley Cooper y Adam Sandler con 57 millones de dólares. Por Nace una estrella, el actor y director recibió 40 millones. También participó en Avengers: End Game.

Completa el listado Will Smith, con 35 millones de dólares.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending