Connect with us

Entretenimiento

La serie Chernobyl de HBO no tendrá 2da temporada

Craig Mazin creador de la exitosa serie de HBO, Chernobyl dio a conocer que no habrá una segunda temporada de la serie aunque no descartó la idea de realizar una antología sobre otro suceso de la Unión Soviética

Publicado

el

hbo.jpg 554688467
Foto: Google

La miniserie Chernobyl, transmitida por HBO, se ha convertido en todo un éxito y ha captado el interés de los espectadores a pesar de contar apenas con 5 episodios que no han sido suficientes para darle continuidad antes de que la historia finalizara.

Su creador Craig Mazin a través de una entrevista realizada por Decider, dio a conocer que la miniserie no contará con una segunda temporada, adelantándose a cualquier rumor que pudiera generarse en los medios.

Mazin realizo una publicación a través de su cuenta en la red social Twitter dejando claro que no seguirá el ejemplo de otras miniseries recientes.

En la entrevista el creador de Chernobyl aclaro su interés acerca de la Unión Soviética y que esto fue la clave para querer hacer la miniserie y que “si continuase la serie como una antología, probable seria otra investigación de algún aspecto soviético porque es algo fascinante y emocionante de ver de nuevo”.

Así mismo, Mazin comentó que últimamente varias miniseries han acabado teniendo más temporadas, tal es el caso de Big Little Lies otra miniserie propia de HBO que estrenará en unos días su segunda temporada a pesar de que en la primera acabara todo el libro original.

Chernobyl, la mejor serie de la historia según IMDB

La miniserie que narra la catástrofe nuclear más grave de la historia de tal forma que no nos hacía dudar sobre la veracidad de la situación política, social y medioambiental de la época, actualmente se ha convertido en la serie mejor valorada de la historia según los usuarios de IMDB, quienes otorgaron una puntuación de 9.7 superando a Planeta Tierra II que hasta ahora ocupaba la primera posición.

Por ahora ya podemos ver todos los capítulos de Chernobyl y a pesar de que la historia ya está bien cerrada queda esperar si la productora hará lo mismo que ha ocurrido hasta ahora con otras miniseries.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending