class="post-template-default single single-post postid-21658 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

La serie de Netflix, 13 Reasons Why estrena tráiler de su tercera temporada

La plataforma dio a conocer el trailer de la tercera temporada del polémico drama adolescente a estrenarse el próximo 23 de agosto

Publicado

el

Netflix 13 reasons why
Foto: Google

La serie de Netflix, 13 Reasons Why ha presentado el tráiler de lo que será la tercera temporada de este drama adolescente que será estrenado el próximo 23 de agosto a través de la popular plataforma streaming.

En esta tercera entrega el tema principal será ¿Quién mató a Bryce Walker? El villano de la serie protagonizado por Justin Prentice e incluso Netflix ha creado una página web llamada www.quienmatoabryce.com que solo funciona para dispositivos móviles y donde puedes colaborar con la investigación para dar con el asesino de Bryce Walker.

Netflix causa polémica con el popular drama adolescente

A principios de julio de 2019, Netflix eliminó la polémica escena que mostraba el suicidio de Hannah Baker, durante el final de la primera temporada. La secuencia de casi dos minutos fue editada dos años después de su emisión debido a una fuerte ola de críticas, por supuestamente glorificar el suicidio.

Estta pasada segunda temporada vimos como Bryce Walker el estudiante que violó a Hannah Baker y a Jessica fue asesinado y ahora el objetivo es encontrar a su verdugo, son muchos los personajes con razones suficientes para odiarlo pero solo uno se atrevió a cruzar la línea de lo correcto.

Continúa la historia de Clay Jensen

La serie adolescente creada por Brian Yorkey esta temporada nos cuenta como ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un asesinato, el grupo conformado por Clay, Tony, Alex, Zach, Jessica y Justin aprendieran a vivir con la culpa mientras apoyan la recuperación de Tyler y asumen la carga de encubrirlo.

Basada en el libro de Jay Asher, la serie cuenta la historia de Clay Jensen, un adolescente que encontró una misteriosa caja con unos audios grabados por Hannah Baker su amor platónico, quien se habría suicidado dos semanas antes. En los audios Hanna explica las razones por las que decidió suicidarse, siendo Clay una de ellas.

Netflix trabaja en una cuarta temporada

Netflix apenas dio a conocer el mes de agosto lo primeros datos acerca de la nueva temporada, así mismo anunciaron que la serie renovó para una cuarta y última temporada que ya se encuentra en plena producción y se espera que la trama gire en torno de la graduación del grupo de adolescentes.

La tercera temporada de 13 Reasons Why consta de 13 episodios de 60 minutos aproximadamente y será estrenada próximo 23 de agosto a nivel mundial.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending