Connect with us

Entretenimiento

Nueva versión de La Usurpadora llega a la Fábrica de Sueños de Televisa

La adaptación llega en formato serie de 25 capítulos y se estrena este lunes 2 de septiembre por Las Estrellas a las 21.30 hora local.

Publicado

el

La Usurpadora, una de las telenovelas más exitosas en la televisión mexicana, regresa como una de las cartas fuertes de Televisa. La versión totalmente renovada forma parte del proyecto Fábrica de Sueños.

La nueva historia de La Usurpadora está protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacio. Se trata de una adaptación, pues en nada se parece al melodrama de 1998 que protagonizó Gaby Spanic.

La adaptación llega en formato serie de 25 capítulos bajo la producción de Carmen Armendáriz. El estreno será este lunes 2 de septiembre por Las Estrellas a las 21.30 hora local.

Esta nueva versión de La Usurpadora, que será el primer lanzamiento de la Fábrica de Sueños, narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, encarnadas por Sandra Echeverría.

Gabriela Spanic

Las gemelas se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad.

En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte y planea eliminar a Paulina en un momento en el que su esposo Carlos Bernal (Andrés Palacios), el presidente de México, atraviesa una grave crisis de gobierno.

La Usurpadora es la primera de la Fábrica de Sueños

En una entrevista con El Debate, la actriz Sandra Echeverría comentó que “mis personajes tienen algo que las caracteriza, como Paulina, que tiene un acento colombiano porque ella crece en Colombia”.

El otro personaje que representa la actriz se llama Paola. “Ella crece en México con una familia muy adinerada y se convierte en la futura primera dama del país, viviendo con la familia presidencial”.

La trama de la telenovela transcurre en el entorno político. “De cómo vive la familia presidencial, cómo es la seguridad, cómo los protegen y al mismo tiempo ver a una mujer frustrada que odia su vida y que está dispuesta a todo para escapar de ella y poner en su lugar a la usurpadora”.

Este es el primer peldaño de la Fábrica de Sueños. Se trata de un proyecto serial de Televisa de 12 títulos, que revive y actualiza las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook