Connect with us

Entretenimiento

Telemundo anuncia la segunda temporada de La Voz

En el siguiente programa de la versión en español en Estados Unidos de The Voice repetirán Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin como coaches. Comenzará a principios de 2020.

Publicado

el

La Voz
Agencias

Después de una exitosa primera temporada, Telemundo anunció el regreso  de La Voz, la versión en español de The Voice, el exitoso programa estadounidense de la  NBC.

La segunda temporada de la competencia vocal contará igualmente con las superestrellas Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin como coaches y se estrenará a principios de 2020.

Y la nueva edición en los Estados Unidos del reality de canto estará conducido nuevamente por  la estrella mexicana Jacky Bracamontes y el estadounidense de origen cubano Jorge Bernal, informó la cadena.

La Voz

Telemundo realizó el casting de La Voz entre julio y agosto en Miami, Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles, Chicago y Houston.

Los célebres cantantes latinos volverán a ocupar la famosa silla roja del único programa en español nominado para el prestigioso premio Critics’ Choice Real TV Award.

Tendrán la tarea de descubrir en La Voz a los vocalistas latinos más prometedores en el marco de un espíritu entretenido y competitivo.

Puertorriqueña ganó la primera temporada de La Voz

La joven Jeidimar Rijos, de 18 años, perteneciente al team de Fonsi, ganó el pasado abril la primera temporada de La Voz.

La cantante puertorriqueña venció a la venezolana Mayré Martínez, del team de Wisin, y se llevó 100 mil dólares como premio.

Mava, también de origen venezolano, ocupó el puesto de segunda finalista y Dunia Ojeda, de tercera.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi resultó el coach ganador de la primera temporada de La Voz.

Luis Fonsi

Unos 48 concursantes, 12 por cada coach, comenzaron la etapa inicial de la primera temporada.

Suma tres nominaciones al Grammy, cinco Grammys Latinos, cinco Billboard, 12 Billboard a la Música Latina, 17 Premios Juventud, dos American Music Awards y dos Teen Choice Awards, entre otros.

 Le secundó el ícono de la música latina urbana Wisin, quien tiene en su haber trece número 1 en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard. Son 23 en total, incluyendo sus número 1 en el listado como parte de Wisin y Yandel.

Carlos Vives

Compartieron Fonsi y Wisin como coaches en La Voz con la mexicana Alejandra Guzmán, estrella del rock latino, que cuenta con más de 20 millones de álbumes vendidos a lo largo de sus tres décadas de carrera.

También con el colombiano Carlos Vives, ganador de 14 premios Grammys y con más de 20 millones de discos vendidos mundialmente.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook