Connect with us

Entretenimiento

La web de Captain Marvel nos trae un diseño que te recordará al Internet de los 90s

La campaña publicitaria de la película Captain Marvel nos trae una web con todo un estilo retro adaptado totalmente al Internet de los años 90, una obra de arte para los que se identifican con la época

Publicado

el

captain marvel

Esta vez Marvel Studios a propósito del próximo estreno de Captain Marvel, una de las películas más esperadas de este año, ha lanzado la web oficial del film y su diseño está basado totalmente en las web de los años 90.


via GIPHY

Marvel nos muestra una web llena de nostalgia

La web cuenta con el tradicional texto con edición simple, algunos Gifs, texto en 3D  y varias secciones ambientadas en aquellas primeras páginas web de la época, donde podemos tener acceso a información sobre el film y material multimedia.

También se puede disfrutar de un juego relacionado a la película donde debemos identificar si la imagen pertenece a un humano o a un skrull, los villanos que se enfrentaran a la heroína en la película.

El tráiler del film podemos disfrutarlo en un reproductor de vídeo similar al de Windows 98 y también hay una sección donde se encuentra un libro de invitados, sin embargo, el límite de firmas ya fue alcanzado.

web captain marvel

La Primera película de Marvel protagonizada por una heroína

Tal como fue anunciado, Captain Marvel estará ambientada en la década de los 90s, cuando los vengadores aún no eran una realidad, y será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada totalmente por una heroína.

La película se estrenará el próximo 8 de marzo, un mes antes del estreno de la película más esperada del 2019, Avengers: Endgame donde también contaremos con la presencia de Carol Danvers.

Sin duda Marvel Studios ha sabido captar a la audiencia que se identifica con la época a través de esta campaña publicitaria y si aún no has visitado la web te invitamos a hacerlo para que te contagies y recuerdes un poco de lo que era el Internet de los años 90.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook