Connect with us

Entretenimiento

La youtuber Melo Moreno cumple un sueño con Ralph El Demoledor

La youtuber Melo Moreno cumple uno de sus mayores sueños en su carrera musical.

Publicado

el

Melo Moreno y Ralph El Demoledor 2

La youtuber Yellow Mellow mejor conocida ahora como Melo Moreno, cumplió un gran sueño cuando le eligieron para interpretar Slaughter Race, la canción que sale de segunda en los créditos finales de Ralph El Demoledor 2, de la que por si fuera poco ya cuenta con un videoclip, sí, como lees… ¡Melo hizo un videoclip para Disney! La canción cuenta la historia de la protagonista, Vanellope, quien se sumerge en un nuevo videojuego llamado Slaughter Race.

Melo Moreno

Melo tiene más de 1,7 millones de seguidores en su canal de Yellow Mellow, 1,2 millones en Melo More, y otros 801k en su cuenta de Instagram, Melo es una de las Youtubers más populares de España y muchos países de habla hispana, la caracterizan sus originales videos llenos de un humor que sólo ella tiene. Con Slaughter Race da otro gran salto en su carrera musical, que empezó hace 3 años, y finalmente dió frutos el pasado Octubre con el lanzamiento de su disco debut Colours.

Ante ese sueño cumplido Melo Moreno comentó:

“Siempre quise cantar, pero no me lo planteé seriamente hasta hace unos 3 años. Lo que nunca imaginé es que Disney me llamaría para participar en una película, me hizo muchísima ilusión que me lo propusieran, primero porque soy una gran fan de la marca y además esta película en concreto trata precisamente sobre el mundo en que mejor me muevo. ”

Rompe Internet

Esta segunda parte de ¡Ralph El Demoledor! deja a un lado las máquinas de juegos y se sumerge en el mundo lleno de misterios, extenso y fascinante de Internet. Conoceremos si logrará sobrevivir al poder de demolición de Ralph (doblaje de John C. Reilly), el villano de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (doblaje de Sarah Silverman) juntos tienen que darlo todo al viajar por las redes en busqueda de una pieza de repuesto para rescatar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para hacer todo más complicado, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, llamados ciudanets para que los ayuden a poder desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está  Yesss (doblaje de Taraji P. Henson) un empresario de internet, quién es el algoritmo principal y la vida de BuzzTube, el website más trendy del momento.

¡Ralph El Demoledor! se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se posicionó como la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Bajo la dirección de Rich Moore (Zootrópolis, ¡Ralph El Demoledor!) y Phil Johnston (guionista de, ¡Ralph El Demoledor 2! y Zootrópolis), la película se estrenó en latinoamérica el 21 de Noviembre.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending