Connect with us

Gastronomía

Alimenta tus sentidos con lo mejor de la gastronomía de Miami

En los últimos años la ciudad de Miami se encuentra en la vanguardia culinaria gracias a la gran cantidad de restaurantes y festivales gastronómicos con marcadas influencias de diversos países que van desde Cuba y República Dominicana hasta Venezuela.

Publicado

el

Gastronomia Miami
Foto: Pxhere.

Si se encuentra en Miami seguro tendrá la oportunidad de disfrutar de una gastronomía diversa y en constante evolución con influencias de países del Caribe, Latinoamérica, Europa y Asia.

Restaurantes y festivales con diversos y atrevidos menús y una ciudad con algunos de los mejores chefs del mundo, tales como: Peter Farrand, Michelle Bernstein, José Andrés (chef aclamado a nivel internacional), entre otros, que crean tendencia y son los responsables de que Miami se encuentre en una vanguardia culinaria que sigue creciendo gracias a la diversidad cultural de la ciudad.

Una gran variedad de restaurantes que van desde los más elegantes hasta los famosos camiones de comida, donde podrá conseguir desde una hamburguesa al estilo cubano hasta las más sabrosas arepas venezolanas y comida gourmet preparada por los mejores.

Así mismo, los mercados orgánicos que se encuentran ubicados en cada esquina ofrecen una gran variedad de quesos locales, miel, pastelillos frescos, flores, frutas, plantas y productos orgánicos ideales para este tipo de gastronomía.

Las especialidades venezolanas cada vez se presentan con más fuerza en todo Miami, podrá encontrar desde deliciosas arepas rellenas con carne asada o pollo, hasta las hamburguesas que sirven en los restaurantes venezolanos ubicados en Doral, famosas por su gran tamaño.

La variedad y la creatividad de la comida local no tienen límites y definitivamente sigue expandiéndose.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook