Connect with us

Entretenimiento

Lady Gaga sufre estrepitosa caída durante show en Las Vegas

La cantante y actriz cayó al foso cuando se lanzó a los brazos de un fan que ella pidió que subiera al escenario para que la cargara y perdieron el equilibrio.

Publicado

el

Lady Gaga 3
Agencias

Lady Gaga invitó al escenario a un fan que asistió a uno de sus conciertos para que la cargara, pero cuando saltó a sus brazos, perdieron el equilibrio y cayeron al foso desde la tarima.

La estrepitosa caída de la cantante ocurrió la noche del pasado jueves durante la presentación de su show Enigma, en Las Vegas, en Nevada.

Lady Gaga presenta su show Enigma en Las Vegas desde noviembre del año pasado.

Como era de esperarse, los videos desde varios ángulos, captados por los teléfonos celulares que grababan la actuación, se compartieron en las redes sociales y el incidente que ocurrió a mitad del concierto se hizo viral este viernes.

Los fanáticos y su equipo se preocuparon por el bienestar de la artista debido a que la también actriz, protagonista de Nace una estrella, padece fibromialgia.

Se trata de una afección reumática parecida a la artritis que puede dañar las articulaciones y causar dolor crónico.

Lady Gaga consoló a Jack y terminó cantando con él

Ninguno de los dos sufrieron lesiones, a pesar del fuerte incidente. Los guardias de seguridad ayudaron a la famosa intérprete a ponerse de pie.

Pero, Jack, el fanático, terminó llorando. Él dudo ni un instante en aceptar la invitación de su ídolo y aceptó recibirla en sus brazos cuando ella fue corriendo hacía él.

Lady Gaga

«El pobre chico lloraba la mayor parte del tiempo hasta que ella lo animó.  Ella le subió al escenario y pidió a todos en internet que fueran amables con él», apuntó otro asistente al concierto.

«No te preocupes, todo está bien. No es tu culpa», le dijo Lady Gaga. Y añadio: «¿Podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?»

En 2013, la cantante tuvo que cancelar su gira Born This Way tras fracturarse la cadera.

«Todo está bien», agregó la artista. «Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario, para que pueda volver a subir».

Pocos minutos después, Lady Gaga retomó el show y continuó cantando Million Reasons con Jack.

Lady Gaga

«Es increíble, nos amamos tanto que nos caímos del escenario», bromeó la estrella. Continúo: «Caímos en los brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic. Supongo que deberíamos tomar un té después de esto”.

Y demostró después Lady Gaga que la caída no había causado daños permanentes al realizar una rutina atlética de su canción Bad Romance.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending