Connect with us

Entretenimiento

Lady Gaga revela su línea de maquillaje para hombres y mujeres

La cantante no les dice a las mujeres que necesitan maquillaje para verse bien. Su anuncio se dirige todos por igual con un mensaje: “Queremos que te ames a ti mismo”.

Publicado

el

“Lo último que necesita el mundo es una nueva marca de belleza… pero eso es muy malo”. Comenta Lady Gaga en el video que anuncia su nueva línea de maquillaje: Haus Laboratories.

Sin embargo, la cantante no está tratando de decirles a las mujeres que necesitan maquillaje para verse bien. Su anuncio se dirige a hombres y mujeres por igual con un mensaje que dice: “Queremos que te ames a ti mismo”.

En un video futurista de estilo rave con música de Bloodpop y Tchami, Gaga presenta su marca de belleza en un show de látex, cuero y lápiz labial.

El anuncio presenta a personas de una variedad de géneros, razas e identidades sexuales. Todas ellas envueltas en sombras de ojos de colores, delineadores de ojos o rostros llenos de brillantina.

En la voz en off del video Gaga comenta que “dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero en los laboratorios Haus decimos que la belleza es la forma en que te ves a ti mismo. Tu glamour, tu expresión, tu arte. Queremos que te ames a ti mismo”.

Ella termina el anuncio con la frase: “Haus Laboratories. Lucha por tu vida”, antes de que el video se torne negro.

Lady Gaga “el maquillaje me ayudo a entenderme”

View this post on Instagram

The power this photo has. Who’s excited for #HausBeauty?! @hauslabs PRE-ORDER STARTS 7/15

A post shared by ★ HAUS BEAUTY NEWS ★ (@hausbeautynews) on

Gaga también publicó algunas palabras en un segundo post en Instagram y les contó a sus seguidores sobre su amor por el maquillaje. “Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interior y exterior, descubrí el poder del maquillaje”.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, recordó su infancia. “Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje todas las mañanas, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era”.

Luego, Gaga compartió que, con su madre como inspiración, comenzó a inventar su nueva identidad. “Comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga”, explica.

“Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser”.

Para la artista “a veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme”.

“El maquillaje es algo que me ayudó a entenderse a mí misma”.

Gaga se interesó por la línea de maquillaje en una entrevista con Business of Fashion, que salió al mismo tiempo que su video. Los seguidores de la diva podrán adquirir un kit con brillo de labios, delineador de labios y color completo por 49 dólares, informó Business of Fashion.

El kit estará disponible para pre-pedido el 15 de julio y se venderá en Amazon a partir de septiembre. El sitio de noticias de moda también dijo que Gaga insinuó que se está preparando una colección completa de maquillaje.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook